La cadena ABC presentó el teaser tráiler de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D, tanto algo de la misión que tendrán Phil Coulson (Clark Gregg) y la agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) para dar con más gente que ganó habilidades tras los sucesos que involucraron la presentación de los Inhumanos.

Claro que SHIELD no será el único grupo tras la pista de esta raza, en un escenario en el que se especula que la división entre cine y televisión en el universo cohesionado se harán sentir más ahora que Marvel Studios se independizó de Marvel Entertainment. Lo que quizás podría beneficiar a esta serie, que desde el comienzo ha sido criticada por quedar supeditada a ser la hermana pobre de lo que se hace en el cine.

Vean el tráiler a continuación.

7 pensamientos

  1. Buena por el JuanPa!!..

    de vender SunTea pasó a minero chileno con Antonio Banderas y ahora a Inhumano jajajaja

  2. Ayer vi un capítulo de Mad parodiando a Agents of Shield, donde decían «solo nos ven creyendo que saldrá algún Avenger… Eso nunca pasará, con suerte saldrá la mina de How i meet your mother…» xD

  3. Coincido con la frase:….. » quizás podría beneficiar a esta serie, que desde el comienzo ha sido criticada por quedar supeditada a ser la hermana pobre de lo que se hace en el cine»…..lo mejor que le puede pasar a Agents es desligarse por completo del universo cinematico y seguir en su propio camino…y me parece q van bien encaminados. En lo particular, yo he iniciado ambas temporadas, abandono al cuarto capitulo y vuelvo en los ultimos…donde se ve la mejoria sin duda!!

Los comentarios están cerrados.