A través de su sitio oficial, Lucasfilm presentó nuevos detalles sobre la nueva arma que debutará en la franquicia de Star Wars. Tengan presente que la siguiente información calza perfectamente con rumores previos, por lo que otros elementos ya reportados podrían ir ganando cada vez más veracidad.

Además, obviamente, esto contiene información sobre la película. Aléjense si tienen alergia a los spoilers.

Tal como se le había escapado al actor Domhnall Gleeson durante la Comic-Con, la Primera Orden tendrá una fortaleza que será denominada como Starkiller Base. También se conoce que su personaje, el general Hux, estará al mando de este lugar.

Ahora la base de datos de Starwars.com define lo siguiente:

Un planeta de hielo convertido en una fortaleza de la Primera Orden y armada con un destructiva nueva arma que es capaz de destruir sistemas estelares por completo.

Aún no existe una foto oficial, pero: ¿Qué opinan de esta nueva mega arma?

 

24 pensamientos

  1. Pienso en como cresta destruir un sistema estelar, y solo se me ocurren las armas de Trilithium de Star Trek que colapsaban la estrella de un sistema y provocaban la supernova instantanea. Era bonito ese efecto.

  2. ¿Destruir un sistema estelar completo no crea consecuencias catastróficas en los sistemas estelares adyacentes y así sucesivamente? Más grande no significa mejor.

  3. cuatico, me imagino el cañón que usaban en El Juego de Ender. Igual, un arma de destrucción masiva en medio de esto no me gusta. Como que me imagino al tiro la estructura de la película siendo un calco de la original con la Estrella de la Muerte. Es pasarse rollo todavía, pero quien sabe…

  4. Al menos en el caso del sistema solar, el Sol tiene el 99% de toda la masa del sistema. Si el resto de los otros sistemas estelares tienen una proporción similar, entonces basta con decir que es un arma que destruye estrellas.

  5. Ya tenia mi sospechas de que el general Hux es el Grand Moff Tarkin de la nueva generación, pero el saber que estará ligado a este nuevo terror tecnológico, no hace mas que darme un nuevo motivo para creer que mi sospechas son ciertas. Solo espero que al general y a esta arma no les suceda lo mismo que al Grand Moff y a la Estrella de la Muerte en A New Hope.

    1. En eso estas en lo cierto, Interestelar es ciencia ficción, Star Wars es fantasía.
      Aguante la infancia donde no me importaba un bledo del espacio y sus dimensiones reales… XD

    2. «realidad planteada por Lucas»
      Es un Space Opera.
      Vaqueros espaciales y ninjas espaciales contra nazis espaciales
      Con un robot afeminado y otro que habla como scooby du.

      Pd: sabían que en varias encuestas muuuchos gringos dicen que los hechos narrados en Star Wars son reales?

  6. Me llamó la atención que nadie diga nada sobre el nombre de la base, la Starkiller Base….
    En el guión original del tio Jorge Lucas, el personaje de Mark Hamill se llamaba Luke Starkiller, y poquito antes de empezar a filmar lo cambiaron a Skywalker que sonaba mas pulento y menos ridiculo…. Eso, adios xD

    1. Y el personaje que aparece en el juego Star Wars The Force Unleashed, también usa ese alias: Starkiller.

  7. Esta frase nunca quedó bien justificada en la primera trilogía:

    «No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que ha construido. La habilidad para destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.»

    Me pregunto si el asunto de la nueva arma ira por ese lado, y tendremos un arma «biológica»…

Los comentarios están cerrados.