Alrededor de un año antes del estreno de Avengers: Age of Ultron, se filtró que Marvel Studios sacaría de la ecuación a The Hulk para enviarlo al espacio exterior y no traerlo de regreso hasta la batalla contra Thanos. Dicho plan fue modificado antes del estreno, ya que prefirieron dejar en duda lo que sucederá con el gigante verde que interpreta Mark Ruffalo en vez de definir explícitamente que su nave se perdió en el espacio exterior.

Y aunque ha existido especulación sobre una breve inclusión de Bruce Banner en Capitán América: Guerra Civil, ahora el actor finalmente descartó de plano su incorporación.

La razón es demasiado buena como para revelarla en esta película“, dijo Ruffalo a BadTaste.it sobre el estado de Hulk. “Estaba en el guión pero después removieron a mi personaje. No quieren revelar dónde está y por qué. Ni siquiera yo sé si Hulk volverá pronto“, agregó.

Ahí lo tienen. A la larga Marvel volvió a su plan original. Aunque eso no significa que también implementar la idea de mezclar al personaje con Los Guardianes de la Galaxia, que fue lo que se dijo en algún momento.

 

Anuncios

10 thoughts

    1. Quizás el consejo de las naciones ordene ejecutar un “código rojo” para poner fin a la Civil War.

      Similar a Bruce Banner en The incredible Hulk, el general podría ser lanzado desde un avión del ejército como si de una bomba atómica se tratara, precipitándose sobre la zona de conflicto.

    2. No sería buena idea. Por lógica, estaría contra el bando del Capitán y ese bando ya está en desventaja total.

      No especulen sobre cosas que por ahora no tienen ninguna base.

    1. Eso, o simplemente lo sacaron porque entre en el bando que entre, el otro está en desventaja total. Entonces es más fácil eliminarlo de la ecuación y lo usan para otra historia. Para mí si Hulk estaría en guerra civil, estaría al dope, un personaje muy poderoso entre muchos personajes, lo que haría que los demás se opaquen, ya que estamos hablando de enfrentamientos y con el hulk no se puede! Hulk Smash!

  1. Esto me hace especular algo, los derechos de The Hulk estan “en tramite” para vover a Marvel, entonces Hulk no volvera si no hasta Avengers:Infinite War, al final (ya con los derechos en casa) haran una especie de Planet Hulk partiendo del dia en que se fue al espacio al final de Avengers:Age of Ultron que aunque no lo definieron es bastante obvio

    1. Agrego que me parece una buena decision liberar espacio en la pelicula. Estan muy atareados de gente para ser un final de trilogía en “solitario” del cap.

      Ojala los de la competencia hicieran lo mismo con su Dawn of Justice.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s