Durante la década de los 90, Nickelodeon se transformó en el canal para ver dibujos animados, cortesía de su gran variedad de series de animación encabezadas por Rugrats. Pero con el fin de esas series, salvo por Bob Esponja, el canal perdió predominio ante la reestructuración de un Cartoon Network que tomó la batuta con las series que actualmente están en emisión.

Pero ahora en Variety están reportando que la cadena está considerando recuperar algunas de sus series para presentarlas “de una forma fresca”. Es decir, bienvenidos reinicios.

“Estamos viendo a nuestra librería para traer de regreso algunas ideas, series que fueron amadas, de una forma fresca”, explicó Russell Hicks, el presidente de contenido y desarrollo de la cadena. Aunque declinó especificar qué series podrían volver, sí explicó que podrían hacerlo como series, películas o especiales.

Pero considerando su catalogo, de seguro involucrarán a alguno de sus hits, como Rugrats, Monstruos de Verdad, Doug, Oye Arnold!CatDog o Rocko. Y ni hablar de lo que generaría un nuevo regreso de Ren & Stimpy, por lo que me sorprende que el canal no haya implementado antes esta medida nostálgica.

¿Qué serie les gustaría ver con nueva vida?

21 pensamientos

    1. Despierta en un hospital en el cual estuvo varios años en coma, a su lado un muñeco de Doraemon, una pelota de futbol y un Pikachu de peluche……..y le amputaron las piernas.

    2. Recuerdo haber leido que el creador tenia planeado un spin-off centrado en Helga y su familia. Donde los personajes serian adolescentes y Helga tendría un noviazgo a distancia con Arnold.

    1. Recuerdo haber leido rumores de que nickelodeon planeaba una secuela de la pelicula de Hey Arnold, y que abordaria el misterio de los padres de Arnold,

  1. Los rugrats ya habian crecido no? y a doug segun yo lo habia comprado disney incluso le hicieron una continuacion y pelicula, pero el que mas me llama es Hey Arnold, una serie que conforme avanzaba maduraba en si misma.

  2. Me gustaria un regreso de rocko, los castores cascarrabias o ren y stimpy, pero no creo que el autor de ren y stimpy regrese y los equipos que trabajaron en rocko y los castores ya se ha dispersado en varios canales. Ademas no se si les permitan agregar la infinidad de dobles sentidos y chistes para adultos que hicieron tan populares a estas series.

    Yo creo que lo mas factible seria una continuacion de Hey Arnold, ya que aun que no era tan alocada como las que mencione antes tenia un gran humor, mas familiar, basado en un gran catalogo de personajes interesantes.

Los comentarios están cerrados.