De todo lo mostrado hasta ahora en la antesala del Force Friday, sin duda el juguete más increíble es el BB-8 que será controlado con una aplicación de dispositivo inteligente. Algo que no necesitas pero que sí necesitas al mismo tiempo.

Este será un chiche de 150 dólares basado en el nuevo personaje que promete romperla en la franquicia y que fue creado por la compañía Sphero, quienes estuvieron involucrados en la creación del robot quedejó a todos boquiabiertos en su funcionamiento durante el Star Wars Celebration de abril pasado.

Se trata así de una réplica que puede avanzar y balancearse, tal y como hemos visto en los tráilers.

Este juguete de lujo se podrá utilizar utilizando una aplicación en la tablet o en el smartphone, permitiendo que BB-8 se mueva con autonomía para realizar movimientos pre-programados o responder a comandos de voz.

vía Gizmodo

20 pensamientos

  1. This is the future!!!! Por cierto en un Cinepolis de mi ciudad tienen un trailer nuevo de Star Wars que lo pasan en una pantallita al costado de la programación del cine, lo quise grabar pero me botaron. Se viene lo bueno!!!!

  2. Funcion: Patrullaje… Otra forma mas de poner camaras en nuestras casas y vigilarnos! No les basta con los celulares, las camaras web y el kinect… Dejando de lado mi paranoia siento que si hubieran lanzado este juguete despues de la pelicula hubiera tenido una aun mejor recepcion ya que estariamos familiarizados con el personaje

Los comentarios están cerrados.