Tras negarse por años a ser parte de una película de los Cazafantasmas, hace un par de semanas se anunció que Bill Murray accedió a filmar un cameo en el reinicio dirigido por Paul Feig. Pero tengan claro: su rol no será el de Peter Venkman, su personaje en las dos entregas anteriores, ya que el objetivo no es hacer un link directo con aquellas películas de Ivan Reitman.

Con eso en cuenta, el actor explicó la base de su participación en una conversación con Vulture.  «Pensé al respecto por un largo tiempo. Por meses y meses. No, eso no es correcto. Realmente pensé seriamente sobre esto de los Cazafantasmas por años», dijo.

«Era algo que me devoraba y realmente respeto a esas muchachas. Luego comencé a sentir que si no hacía esta película, quizás alguien haría una mala reseña o algo por el estilo, pensando que había alguna clase de desaprobación de mi parte«, explicó.

En cuanto a su experiencia en el set, Murray destacó que lo pasó bien y que no quería eclipsar a las nuevas protagonistas. «Me siento muy bien sobre eso», agregó.

13 pensamientos

  1. Muy astuto, primero se niega a aparecer en cualquier otra cosa que tenga que ver con los Cazafantasmas, e incita a sus excompañeros a hacer lo mismo, para ahora aceptar un cameo suyo exclusivamente…

    Es ud diabolico Sr. Murray xD

  2. Mucho cariño le tengo a Murray, pero puta que se ha comportado como una diva con todo lo que respecta a Ghostbusters, se negó por años y ahora que el proyecto original es imposible acepta?? y ni siquiera para SU PAPEL??

  3. Murray a pesar de ser gran actor y uno de los cazafantasmas originales,se mando el gran cagazo al no aceptar hacer la nueva,para mi esto es una idiotez,aparecer en el cameo de una pelicula que sera como la mierda

Los comentarios están cerrados.