Hace un par de meses, ABC canceló su idea de concretar una nueva serie del universo Marvel. La idea en ese momento era generar un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. centrados en Bobbi «Mockingbird» Morse y Lance Hunter, los agentes interpretados por Adrianne Palicki y Nick Hunter.

Pero ahora la cadena de televisión revivió la idea, aunque se niega a denominarla como el mismo proyecto. En Variety explican que la cadena concretará un piloto llamado Marvel’s Most Wanted, en una serie de televisión centrada en las aventuras de ambos personajes tras su etapa en S.H.I.E.L.D.

Los involucrados explican que la idea «no es un spin-off», aunque aparentemente la idea es generar una serie mucho más independiente de lo que originalmente se planeó. Pero en el fondo, es un spin-off como cualquier otro producto derivado de otro.

La serie primero tendrá que pasar el proceso de pilotos, ya que de de ello dependerá si tiene o no luz verde. Pero al mando de este «spin-off que no es spin-off» estarán a cargo los mismos que estaban involucrados en el plan original: el productor Jeffrey Bell (The X-Files, Agents of S.H.I.E.L.D.) y el guionista Paul Zbyszewski (Lost).

9 pensamientos

  1. Antes de que lleguen los comentarios negativos sobre Agentes de SHIELD, sólo quiero decir que a mí me gusta la serie.

    No es mi favorita pero la sigo y estoy interesado en ver cómo siguen lidiando con los Inhumanos y los Secret Warriors.

    Igual vería esta serie, aunque necesitarían darles un cast de apoyo interesante.
    Bobbi y Lance son mucho más interesantes interactuando con Coulson, Fitz, Simmons, etc.

    1. Concuerdo contigo. Agents of SHIELD es una serie que creo que ha sido mucho mejor hecha que las contrapartes de CW, pero al fandom parece no gustarles. Y no hablo de Marvel vs DC, sino de que el producto como serie tiene mucha más coherencia que Arrow o Flash, que a pesar de también gustarme, encuentro que tiene muchos fallos (el modelo facilista de CW que conocimos desde Smallville).

      Ahora, un spin off creo que es inncesario. Como dices, Bobbi y Lance son mucho mejores como parte del equipo. Si llegan a hacer la serie, no creo que pase del mid season.

    2. La serie me gusta, pero está muy sostenida por las bases de las pelis, la serie no arranco hasta la 2da peli del capitán américa, sin eso se iba por la borda, seamos sinceros, tampoco es una serio Ohhhhh! 6/10 le daría yo. Ahora sinceramente no veo necesaria una serie más, al menos deben buscar hacerla interesante. Ya que yo por lo menos me canse de que sean perseguidos por la misma gente que en algún momento los financiaban o ayudaban, esto del doble agente esta quemadísimo, me gustaría que la serie tenga sus propias bases y no repetir temas o argumentos. Pero bue. Ya el titulo lo dice todo.

  2. Deseaba algo mas original que un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. Quizás algo mas loco como Dum Dum Dugan formando equipo con Howard the duck vs Zombies Nazis que han vuelto a la vida no por un arma biológica, si no por algo mágico.

Los comentarios están cerrados.