En septiembre estallará la promoción de Star Wars: The Force Awakens, con una serie de juegos y libros centrados en el Episodio VII. Pero estas últimas semanas también se ha puesto el foco en otro tipo de publicidad, relacionada con los reportajes exclusivos que logran las revistas de cine.

En este caso, la revista Empire tendrá un foco especial en su próximo número, aprovechando además de concretar dos portadas que nos acercan a la película que llegará a los cines en diciembre.

Una de ella está centrada en La Primera Orden, los sucesores del Imperio de Palpatine, dando foco a villanos como Kylo Ren, el General Hux y la Capitán Phasma.

EMPIRE_OCT15Cover_Newsstand1

4 pensamientos

  1. Me intriga bastante la Capitán Phasma y creo que en esta película va a transmitir la sensación de ser un cascaron hueco que simplemente obedece ordenes, interiorizando sus sentimientos. Pero me gustaría que según vaya avanzando la historia en las secuelas, descubramos que tiene un pasado turbulento, también que empiece a desprenderse de su armadura y comience a luchar por ella misma en lugar de por La Primera Orden. Quiero ver mucha evolución en este misterioso personaje.

  2. Ideal que NINGUNO de los 3 villanos muera en esta 1era película de tres, que se mantengan en el tiempo para poder interiorizarnos con sus miedos y principios morales y que de verdad dejen inplantada la maldad para demostrar que son relevos dignos de Lord Vader y cia.

Los comentarios están cerrados.