En DC Comics seguirán impulsando su iniciativa mensual de portadas variantes, entregando noviembre a los Looney Tunes. Todo como parte de una doble promoción, ya que todos forman parte de la familia Warner Bros.

Las portadas variantes no solo parodian a clásicas portadas de los cómics, sino que también se dedican a unir a personajes que calzan perfectamente. Por ahí está la carrera entre Flash, el Correcaminos y Speedy González.

A continuación pueden ver las portadas a continuación.

21 pensamientos

    1. Pues hay muchas referencias a capítulos de Looney Toons antiguos, capítulos que los niños de hoy no conocen y que nos hace recordarlos a nosotros que si pudimos verlos. Así que no es lo mismo

  1. Jajaja si dc llega a tener éxito con su universo estas cosas serán pan de cada día , si no miren a la nueva serie de los jóvenes titanes muy oscura y real verdad?? Jajajaja solo quiero ver lo que dirán los que decían DC es para adultos ellos no salen en dibujitos

    1. El comic se ve bien (no lo he leido), y de la peli, desde que no salga una tontera como la Phineas y Ferb con los vengadores me dare por bien servido.

  2. Este experimento de portadas variantes encuentro que es genial. No por el marketing, no por las lucas extras q hay que gastar para tener todas las portadas si te gustan (esas cosas le importan a la editorial). Sino por el ARTE.

    Estamos tan metidos con criticar las nuevas movidas mega corporativas de la industria que se nos olvida que el cómic es el NOVENO ARTE.

    BTW: Creo que la más genial es la de Batman.

Los comentarios están cerrados.