Como no les resultó avanzar por la ruta de las secuelas que no tienen relación con el original, en 20th Century Fox decidieron en definitiva concretar un reinicio formal de una de las franquicias de acción más populares. No solo eso, la primera es por muchos considerada como una de las mejores películas de acción. Con Arnold y John McTiernan tirando el carro.

Pero el punto es que THR informó que ahora habrá una nueva Depredador y su director será Shane Black, que algunos darán jugo por no quedar satisfechos con elementos de Iron Man 3, pero que para otros es sinónimo de garantía en lo que compete a las balas. Mal que mal, el tipo escribió películas como Arma Mortal, El Último Boy Scout y también llevó a cabo Kiss Kiss, Bang Bang.

No solo eso, también conoce a la franquicia, ya que actuó en Depredador en el rol de Hawkins.

Black escribió el tratamiento de la historia y Fred Dekker, con quien co-escribió “The Monster Squad“, se encargará de dar forma al guión. Les doy el beneficio de la duda, siendo algo súper difícil, porque Depredador es una de mis películas de acción favorita. Aunque la idea de un reinicio me parece una jugada obvia y aburrida, con estos involucrados quizás sale una reinvención que vale la pena. Al menos supongo que nadie quiere algo blando como Predators.

Pero es difícil ante la carencia de héroes de acción de la actualidad.  Más aún, los casos de reinicios no rascas tipo Casino Royale y Batman Begins se pueden contar con los dedos de una sola mano.

En tanto, Shane Black también sigue adelante intentando sacar adelante una película de  Doc Savage, inclusive hablando con Chris Hemsworth, pero probablemente la nueva Depredador ahora tiene la prioridad.

67 pensamientos

  1. Espero que no jodan rediseñando al Predator. Seria un terrible error por que ese ser es un icono de los 80 y parte del legado de Stan Winston.

    1. Totalmente de acuerdo,al maestro Stan Winston se le respeta, mientras no se manden la “gran Robocop” en el rediseño dormire mas tranquilo, pero hasta ahora ningun reboot me a convencido, ni Conan,ni el Vengador del Futuro,ni tantas otras…

    2. Dredd es excelente,pero no podemos hablar de reboot, la version de Stallone era mas una humorada horrible y dantesca sobre el universo del Judge Dreed,solo el robot molaba,el resto mejor que siga en el ovido

  2. Shane Black:
    Haré que el predator sea cool y al final de la pelicula solo será un humano mutado con armas de alta tecnologia acompañado de un guerrilla.

    Luego alguien mas hará un one-shot con el humano mutado en la carcel y harán saber que la raza de predators si existe.

    Jodete shane black!
    No quiero nada predecible, pero tampoco quiero cagadas como las que hiciste con Iron Man 3

    Cagar asi al Mandarin pffff

    1. Voy en un rato
      Luego pasas el video de como te come shane black
      Clasico tipejo que debe defender a muerte a ciertos directores peliculas o actores…

      Black se equivoco la mayoria de entendidos y no entendidos coinciden, que mierda, ni que fuera perfecto para defenderlo a muerte…

    2. Ahora critícale también su Arma Mortal y sus otras cintas… El que no hayas entendido la simpleza de IM3 y sobre todo que el Mandarín NUNCA apareció en esa cinta (porque de entrada el Mandarin es CHINO) y solo fue un distractor, no significa que Black se haya equivocado… simplemente En fin… la cosa es patalear.

      Pero si coincido contigo en que ningún director es perfecto… NINGUNO, eeh.

    3. Shane Black tuvo que hacer esa escena de la cárcel por presión de parte de la gente decepcionada, no porque fuera parte del guión sino porque fue una completa basura esa vuelta. Pero eso no quiere decir q Arma mortal sea una mierda al contrario es un clásico.

    4. Shane Black no escribió ni dirigió el corto y si lo miras con atención, sobre todo la última línea de Slattery, te darás cuenta que más que aclarar las cosas (que ya estaban claras), termina siendo una burla para quienes no entendieron el asunto de “el Mandarin” en la cinta misma.

      – “Hay alguien que quiere verlo”
      – “¿Lo conozco'”
      – “No, pero usted tomó su nombre y ahora quiere que se lo devuelva”

      – “No, perdón, aún no entiendo”

    5. entiende, esa pelicula no tiene justificación, quien quiera que haya hecho esa escena la hizo para arreglar esa mierda despues de que la pelicula estaba hecha. asi es facil.

    6. Tus comentarios muestran que no entendiste lo que Shane Black (el mismo de Arma Mortal) hizo en IM3 y el co-escritor recalcó en el corto. No lo entendiste y eso es lo que no tiene justificación pues fue muy simple.

      – “No, perdón, aún no entiendo”
      Palabras de todo aquel que no entendió (y aun no entiende) lo del Mandarin en labios de Trevor Slattery.

    7. Disculpame, me encanta Iron Man 3, pero estas mal comicslave, el movimiento de traer al verdadero mandarín se vió muy pero muuuy obvio por parte de Marvel.

      “La gente no lo aceptó o no lo entendió… ok traigamos al verdadero mandarín para que dejen de joder”

      Practicamente mandarón a la mierda el trabajo de Black, que bien sabemos, tampoco tuvó suficiente poder en su trabajo como en todo lo que hace Marvel por cagar a sus directores.

      LouIs Leterrier ?? Edward Norton?? Jon Favreau ?? Alan Taylor??? Edgar Wright??

      No hay como defender el hecho de que Marvel en cierto modo aceptó que la cagó, aunque a muchos nos haya gustado el giro.

    8. LOBO, en ningún momento en la cinta dijeron que el “verdadero” Mandarin era Slattery. Nunca lo fue y eso solo dejaba dos posibilidades… que no existiera ningún Mandarin o que existiera un verdadero nunca visto en la cinta. Las palabras de Killian igual quedan en la ambigüedad… o él era el verdadero Mandarin o se refería únicamente a que él había estado tras la cortina de humo que utilizó a Slattery como distractor.
      Eso se entiende sin necesidad del corto. El Mandarin nunca apareció en Iron Man 3 y lo peor es que muchos querían que el Mandarin fuera solamente una copia barata de Bin Laden.

      El corto lo único que hace es explicar con peras y manzanas que nunca hubo un verdadero Mandarin en Iron Man 3 pues hay uno verdadero (que de todas formas, al no mostrarlo, igual pueden cambiar lo que quieran de ese corto a futuro). Y las palabras de Slattery, al final del corto, es una forma de burlarse (por parte del escritor/director Drew Pearce, quien también escribió IM3) de quienes siguen sin entender. El corto no se retracta de nada de la cinta… Slattery sigue siendo el actor que sirvió de distractor para los planes de Killian.

      ¿Qué tal si quien está mal eres tú, LOBO?

    9. ya, ya, ya, lo que tu digas,,aqui lo que importa es el cazador de hombres que es Depredador, no el mandarin , ni sus giros. ya has hablado bastante de aquello y sabemos tu amor incondicional a Marvel.

    10. MARVEL tiene errores al igual que aciertos y ambos los he señalado… lo demás es cuestión de gustos. Que odies a la compañía por el éxito que está teniendo es algo distinto e incomprensible.

      Y efectivamente, mi punto inicial (con todo este intercambio de ideas) es que Shane Black puede hacer un EXCELENTE trabajo en Depredador.

    11. Nunca dije que odiaba marvel, pero si en algo estoy de acuerdo contigo, es que si le tengo fé a black.

    12. Solo mantienes la idea de ” es que nunca mostrarón al verdadero mandarín, nunca apareció” ese no es un argumento es una excusa para solapar lo que hicierón, repito, a mi no me desagradó, si saca de onda el que lo hayan hecho por que uno quería ver al Mandarín tal cual e interpretado por Ben Kingsley.

      Así como el que algunos aceptan que Killian es el Mandarín cuando en realidad es mas Fing Fang Foom, ¿lanzar fuego por la boca? ¿los dragones tatuados no te dijerón algo? o era una versión del personaje o solo un homenaje una de dos.

      Pero no es así como tu lo quieres hacer ver ¿para que realizar un Marvel One Shot “introduciendo” al verdadero mandarín si según ellos no tenian nada que cambiar? Si el plan estaba estructurado así entonces debierón haberlo dicho para que ahora no se vea como un “ok la cagamos, si habra verdadero mandarín”.

      Mal no estoy, yo solo soy imparcial en este asunto del Mandarín que tanto les ha pateado las gonadas a muchos.

    13. ¿No es como yo lo quiero ver o no es como tú lo quieres ver? He ahí el dilema.

      Lo que hicieron en la cinta fue lo siguiente: Killian utilizó a un actor para distraer al gobierno y al mundo de sus verdaderos planes (lo llamó El Mandarin) Es todo. (Lo de Fing Fang Foom es interesante pero irrelevante, aunque refuerza la idea de que Killian tampoco era el Mandarin en la cinta). No hubo Mandarin en la cinta, era una cortina de humo.

      El corto lo que hace es reforzar esa idea… ¿Cómo? ¿Presentando a un verdadero Mandarin que nunca vemos? Como sea. Lo que termina haciendo el corto es reforzar la idea de la cinta y de paso se burla de quienes insisten en no entender.

      – “Hay alguien que quiere verlo”
      – “¿Lo conozco’”
      – “No, pero usted tomó su nombre y ahora quiere que se lo devuelva”
      – “No, perdón, aún no entiendo”

      ¿Crees que esas líneas finales son simple coincidencia? Ok. Sigue creyéndolo y sigue viendo las cosas como tú quieras… yo haré lo mismo y tu no “estás mal”, yo tampoco “estoy mal”… nadie lo está. Fin.

      ¿Qué siga el tema de la entrada?

  3. Yo no entiendo eso de reinicio, si las peliculas no tenian mucho en comun mas alla de ciertas menciones, Ojala salga algo bueno.

    1. Básicamente, el objetivo es crear una serie de películas. Si hacen un reinicio, es para que les de teta de la cual mamar a futuro

    2. Pero es que otrew tiene razon, como tal Pred 2 no tiene nada que ver con la 1, el ambiente y personajes no tenian nada en comun una con otra.

      Solo basta que el predator caiga en una zona altamente conflictiva y caliente donde hay un monton de tipos peligrosos.

      heeeeeeeeeey… y por que no le cae en Cd. Juarez? hay calor, hay matanza, y con tantos descabezados y corrupcion jamás lo notarían, daría para una excelente película de “uno contra el mundo”, con Machete peleando contra el depredador.

    1. Aun espero eso también, pero Rodriguez no tiene interés, esta preocupado de sus otros proyectos.

  4. rediseñar al predador causará controversia, solo sería crear otra linea temporal con historia diferente, pero sin dejar atraz la joya de sus armas e instintos.

  5. Vi Depredador en el cine, cuando tenia 15. Es una de mis favoritas de la vida. Pase lo que pase con el reboot nada borrara lo que significa arnold y su pandilla volando campamentos y haciendo tuneles en la selva. Esa epoca en la que uno se podia sorprender con lo que estaba viendo en pantalla, con los efectos de Winston, una buena dirección y un grupo de heroes que tenian mas carisma que muchos de los que vinieron despues.

    Despues de la nostalgia por el pasado, solo dire que le dare el beneficio de la duda a Black. Por Lethal Weapon y sobre todo por The Last Boy Scout. Pero no hay manera que me guste Iron Man 3. Y no, no tengo poblemas con lo del Mandarin, pero creo que el festival de los chistes tenia su limite y aqui se les paso la mano. No entiendo eso de que me maten a la mina y los tres minutos estoy haciendo chistes.

    Esto lo vi en pantalla grande y como me gustaria que lo reestrenaran

  6. Todo bien, escribio The last boyscout y Arma Mortal, peliculas de culto.
    Porque se tiene que meter con Predator?, Si a la FOX no le funciono las que hizo depsues, pues nada… a buscar otra cosa.

  7. Predator es Arnold,deberían hacer predator 3 con Arnold,y cerrar la trilogía,y después que hagan lo que quieran.

  8. Nose ah, ojala no se vaya full accion y añada un poco de terror, me gusta la idea? no, para nada, pero bueh, asi es joligud ahora.

    En cualquier momento se viene la noticia del remake de Howard the Duck

  9. Me deprime la noticia ¿Porque reboot? Se puede hacer continuacion directa de la primera con Arnold veterano, diciendo que se ha preparado por años para el regreso de los depredadores a la tierra, comandando su propio equipo de mercenarios para detenerlos.

    1. O ante una nueva llegada de los predators, la milicia no los puede detener, van a buscar al experto Arnold para que se arme un escuadron y ahi vienen los 4 millones de tiros y explosiones.
      Y en la ultima pelea que claramente queda el solo, mete la frase “you again ugly motherfucker” . . . . . . y ala! asi de facil haces una peli.

    2. Lo unico que le modificaria a tu idea es que en vez de un grupo de mercenarios, el invitase a un viejo compañero de batalla, a Rambo me imagino esa dupla explotando cabezas de depredadores (creo que jugué demasiaso a contra XD)

    3. Ah… oye Extant, que ese no es el juego Alien vs Predator de Capcom??

      El tipo que sale con brazo de grua es igualito a Arnold

  10. Uff, dejame adivinar, al final va a resultar que estaban filmando una pelicula y el depredador era un actor de cuarta mientras que los otros actores son asesinados por el hijo retrasado mental del director. Al final ponen una escena ambigua donde se ve una figura semitransparente entre los arboles dando a entender q el depredador si existe. Genious shane black.

  11. Exacto, xque reboot cuando podrian cerrar con una 3era con arnold y danny ambos preparados para otra camada de predators! ya que al final de la 2 danny se queda con el arma que le entrega el predator de un pirata de la epoca del 1800 o algo asi, diciendo que ya han venido antes y lo seguiran haciendo!

    1. Ese fue el rumor que circulo por años, juntarlos a los dos, contra los depredadores, en parte lo que se hizo con Deperadadores.

  12. Para los aun inconformes con Iron Man 3: ¿Solo eso han visto de Shane Black o es solo pretexto para seguir llorando por algo que simplemente no les gustó? Black es más que IM3.

    Ahora. Tengo sentimientos encontrados con esta noticia pero si al menos no modifican el diseño del Depredador si iré a verla al cine. No es necesario modificar un diseño tan simbólico y tan arraigado. Me preocupa también el protagonista… nunca entendí a Adrien Brody.

    1. A todo esto ¿Black es el director o el escritor del bodrio IM3?

      Porque mas que matar al director se debe asesinar mediante empalamiento al que escribio esa mierda, Black como director quizas hizo todo lo que estaba a su alcance para que esa idea mal parida se viera… no tan mierda

    2. Black dirigió y colaboró en el guión. Para mi no fue un bodrio pero no me gustó que el humor fuera tan excesivo. El humor en Stark va de acuerdo a su personaje, así enfrenta sus temores, con humor y sarcasmo… pero el que todo mundo hiciera chistes en IM3 fue demasiado y no me gustó en absoluto. Por otro lado, la vuelta de tuerca del Mandarin se me hizo simplemente magistral. Nadie lo esperaba y hasta la fecha se sigue hablando de ello. La cinta misma deja en claro que el Mandarin no estuvo en IM3, lo cual deja abierta la posibilidad de verlo en un futuro más apegado a lo que en verdad es y no solo como una imitación barata de Bin Laden… lo cual para la idea que tuvo Shane Black en IM3 funcionaba perfectamente pero no retrataba lo que el personaje del comic es… al menos no me hubiera gustado que el Mandarin fuera solo una copia de Bin Laden. Creo que Black es muy buena opción para Depredador y más porque estuvo presente en la original.

  13. No se, pero esto me huele a prometheus : version predator.

    Veremos mucho mas de su sistema de vivencia, su planeta,etc… su cultura a fondo,etc… osea cosas que posiblemente se han visto en los comics pero nada mas…

    Y ya que estan en eso, cameo de los ingenieros vendiendoles algunas de sus armas biologicas para que estos los usen en sus cazas, y luego vienen a la tierra… blalblalba

    1. Por favor una serie animada con la idea del amigo Santiago Tandazo….en pedir no hay engaño

  14. Lo único que tengo claro es que no quiero otra película ambientada en la jungla, así fue la primera y la tercera, es tiempo de cambiar de background.

    Así es que una de dos: o hacen algo situado en un escenario bélico (tipo Segunda Guerra Mundial o Guerra en oriente medio) o nos muestran una ambientación futurista. Aunque claro, siempre está la posibilidad de hacer algo como en estos dos fan fimls :p

    1. Has visto la pelicula OUTLANDER???…. http://es.wikipedia.org/wiki/Outlander…ahora sustituyan al Jim Caviezel por un Depredador y a la criatura mata-vikingos por un Alien… y PUM!.. hubiesen tenido una MUUUCHOOO MEJOOOORRR AliensVS.Predator!… lamentablemente lo que ocurrio quito todas mis ganas de cualquier proyecto ligado a mabas criaturas… PREDATORS y PROMETHEUS son fiel muestra del bajo nivel actual de ambos xenomorfos en elñ Cine!!

  15. Creo que es de los primeros comentarios que realizo en este maravilloso espacio, al que observo con cuidado desde hace mucho tiempo.
    Estos yanquis definitivamente ya no tienen ideas, no se les ocurre NADA! y revientan los clásicos para seguir llenando sus bolsillos. Basta de REMAKES!
    Han hecho cagar ya a varios queridos personajes de los 80’s, de los comic’s y libros decepcionando a una gran mayoría de amantes de este género constantemente.
    Una joya como PREDATOR es irreemplazable, mejor haber seguido (y aquí me atrevo a proponer una historia alocadamente chacal) con una Predators2 quizá con un Dutch – Arnold, en un papel de un “mayor retirado” del ejercito al cual buscan por su experiencia en la jungla en el 87, para sobrevivir a un nuevo cazador intergaláctico. Sería genial algo así como una continuación de la primera fusionada con la abierta historia del final de Predatos. Y que mejor sería cerrar con Arnold. Quizás no a muchos les guste esta idea o quizás a otros si. Ahí ven ustedes, es mi humilde aporte a este antro tan Bkn.

  16. Prefiero una pelicula de doc savage, aunque no sé si con Black al mando y si hay reinicio llamen a arnoldo y a apollo para que den catedra de tiros

  17. Reinicio? completamente innecesario. Todo el mundo conoce a Predator y su historia.

    Sigo creyendo que una película de Predator, ambientada en la segunda guerra mundial (la batalla de Stalingrado por ejemplo, con los franco tiradores cazándose entre ellos, y uno o varios predators cazando a los mejores soldados de ambos bandos, por las ruinas de la ciudad) seria la raja.

    O ambientarla en la época de los piratas (haciendo referencia a la segunda película) con batallas de barcos incluidas. o en el Japón de la era de los samurais.

    Ideas asi, me parecen mas atractivas que un “reinicio”.

  18. No puedo entender que haya tanto pussy lloron/viuda del mandarin. dejen que Black haga su pelicula y luego lapidenlo si quieren, porque de sobra ha mostrado que tiene con que hacer buen cine de accion…bitches…

  19. la verdad no creo que deban hacer un reinicio, digo el depredador es un personaje que lleva una historia desconocida y creo que es algo que deberian de explotar mas

  20. Alguien me puede explicar esto es respecto al mandarín ( se que hablan de depredador … pero filo

Los comentarios están cerrados.