Tras Chronicle, se forjó una gran expectativa sobre lo que haría Josh Trank después. Lamentablemente, la debacle de Los Cuatro Fantásticos le hizo una zancadilla a su carrera, provocando su salida del spin-off de Star Wars que dirigiría para Lucasfilm.

Aunque se desconocen detalles, se supone que la película antológica estaría centrada en Boba Fett y se especuló que el proyecto había sido cancelado en desmedro de la película sobre un Han Solo veinteañero que dirigirán Phil Lord y Christopher Miller. Pero Kathleen Kennedy afirmó que el proyecto sigue en pie, aunque recién planean hacerla.

Todavía es una de las historias que definitivamente queremos contar. Hay un montón de tecnología innovadora alrededor de lo que estamos haciendo con esa historia, por lo que por un montón de razones estamos cómodos de posponerla. Pero definitivamente aún la estamos desarrollando“, dijo la jefa de Lucasfilm a Entertainment Weekly.

Por ahora el esquema es estrenar el Episodio VII este año, Rogue One en 2016, el Episodio VIII en 2017 y la película de Han Solo en 2018. Además, se contempla que el Episodio IX llegará en 2019. De ahí que ese spin-off perfectamente podría salir en 2020.

7 thoughts

  1. Si es posible me gustaría que al igual que Karl Urban en Dredd, Boba Fett tampoco se quite el casco en ningún momento. Una de las razones por las que quiero esto es que ver a Temuera Morrison me recordaría la cagada que fue Star Wars: Episode II – Attack of the Clones.

  2. Personalmente creo que deberían hacer una sola historia con los 2 personajes.

    Y en el otro spin-off mostrarnos algo de Obi Wan, o hasta de Darth Maul

Los comentarios están cerrados.