Jurassic World se instaló como el gran hit económico de los primeros siete meses del año. No solo es la que más dinero ha recaudado durante este 2015, sino que ya se instaló como la tercera película más exitosa tras Avatar y Titanic.

El director Colin Trevorrow, quien se encargará del guión de la próxima película de la saga,  ahora se refirió al escenario a futuro del hit de Universal Pictures.

Según Trevorrow, no volverán a intentar a seguir la dinámica de dinosaurios persiguiendo personas en una isla. «Me gusta la idea de que esto no siempre va a estar limitado a parques de diversiones y que hay aplicaciones de esta ciencia que pueden ir más allá del entretenimiento», explicó.

En esa línea, sostuvo que aunque lo que tiene en mente no es algo que estuvo en el libro de Michael Crichton, sí dejó algunas semillas para apuntar a una idea que podría crecer a futuro: «Qué sucedería si se vuelve algo de código abierto».

«¿Qué pasaría si 15 diferentes empresas alrededor del mundo pueden hacer dinosarios?. Dr. Wu dice en la película, cuando advierte a Masrani, que en InGen no siempre van a ser los únicos. Creo que esa es una idea interesante que, inclusive si no abordamos en la próxima película, hay espacio para que se pueda expandir después«, sostuvo Trevorrow.

Por ahora, ya está claro que la secuela de Jurassic World con Chris Pratt se estrenará en 2018.

13 pensamientos

  1. Personalmente, encontré JW bastante mejor que las dos secuelas, no al nivel de la primera..pero mucho más entretenida que ver al personaje de Jeff Goldblum totalmente fuera de foco respecto a la primera o un tiranosaurio en la ciudad en plan Godzilla pobre xd y como olvidar al velociraptor diciéndole «Allan» al personaje de Sam Neil jajajaa
    En cambio, si bien JW no es una maravilla del cine, no es mala como todos dicen. Lo que pasa es que lo de ponerse nostálgicos por una película que con cuea recuerdan se les pasó de las manos. Es una peli que cumple con entretener y sería… o esperaban algo con más sustancia? a mi juicio, es un Pacific Rim con dinosaurios no más y me extraña que la misma clase de ñoño encuentre mala una y buena la otra.

    Entonces mi ranking de Jurasic movies quedaría en:

    JP I
    JW
    JP III
    JP II

    1. Bueno, al menos yo encuentro mejor Pacific Rim que Jurassic World por 2 cosas:
      -Pacific rim esta mucho mejor filmada que Jurassic World.
      -A los 10 minutos en Pacific Rim ya estas viendo un jaeger peleando con un Kaiju, es decir, enseguida te muestran lo que venias a ver. En cambio en Jurassic World a los 10 minutos los niños genericos siguen haciendo recorrido por las partes del parque que NO tienen dinosaurios, es como a la media hora que vemos lo del mosasaurio o lo de los raptores de Chris Pratt (y son escenas que duran poco ¿un minuto?).

  2. Me imagino mas un futuro post-apocaliptico con dinosaurios, donde estas grandes corporaciones se les va la mano sus dinosaurios y estos comienzan a sobrepoblar el planeta y presionar, cazar a los humanos; dentro de estos experimentos, clonaciones crean «accidentalmente» a un dinosauroide y si …. un planeta de los simios, pero con dinosaurios.

  3. Lo decíamos de broma, pero está en camino de ser una realidad la «Jurassic World War».

  4. …Codigo Abierto? Experimentacion genetica dinasauiria?…ya lo tengo…para mi la peli se llamara Jurassic Island…y se desarrolla en un lugar ficticio llamado Ibis Island (Isla Ibis) donde un Equipo de Asalto de Operaciones Secretas es enviado para investigar una base secreta. Durante la misión descubre que el Dr. Edward Kirk,…(perdon) HENRY WUU (el chino malo de Jurassic Wolrd).. un conocido científico que fue dado por muerto hace 2 años en un desafortunado accidente en el Parque Jurasico, está involucrado en un proyecto de investigación genetica que podría acabar con el ser humano e incluso con el planeta entero. 4 agentes,son enviados para atrapar al Dr. chinito y evitar que prosiga sus extrañas investigaciones sin control del Gobierno. Alcanzan la isla por vía aérea (llegan en helicóptero y se dejan caer en paracaídas); entre un inusitadamente espeso bosque, un Tyrannosaurus (Tiranosaurio Rex) aparece y los ataca …Los tres agentes restantes proceden con la misión. Al avanzar se irán sumiendo cada vez más en la horripilante pesadilla en la que se encuentra la isla….. etc, etc, etc…..¿Deja Vu?…Nope!…Capcom patrocina este mensaje! =P

Los comentarios están cerrados.