Tras el éxito colosal de Jurassic World en términos económicos, estaba claro que en Universal Pictures apostarían por cocinar rápidamente una nueva entrega de la franquica de los dinosaurios vueltos a la vida cortesía de la ingeniería genética.

Ahora Deadline confirmó que el estudio ya tiene fecha para el estreno. La nueva secuela llegará el 22 de junio de 2018 y lo único confirmado son los regresos de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

En tanto, se espera que Colin Trevorrow solo se encargue del guión, ya que «se espera que haga una de las películas de Star Wars».

32 pensamientos

  1. Seguro que ahora nos vendrán con que los dinosaurios harán de las suyas en una base militar donde están siendo adiestrados para llevar a cabo misiones y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard serán ahora activistas que luchan por los derechos de los animales, y se verán envueltos en todo el asunto o acudirán a ellos por su experiencia en el parque.

    1. a mi me gustaría que porfin hicieran el epilogo del libro, friendo la isla con Napalm.

  2. Otra idea…. se escapa el Megalodon y llega a los cayos de florida donde devorara una gran cantidad de exquisitas bañistas, el unico capaz de detenerlos sera el «Dinosaur whisperer » Chris Pratt acompañado de su ahora señora e hijo pequeño…y la wea.

  3. Space Jam 2
    Jurassic World 2
    Pelicula de Emoticons
    El apocalipsis no es con meteoritos y fuego eterno, el apocalipsis es con peliculas malas, refritos de juegos en consolas nextgen y con las cancelaciones de series buenas

    1. Se te olvida los reboots y refritos de los cómics y la gente que se ha vuelto idiota con teléfonos inteligentes :v

    2. Y esto no va a mejorar, oh no mi amigo, esto va a ser peor, se vendrán mas peliculas de adam sandler, eso es seguro

    1. Jurassic World War Z: Rise of the Dawn of the Awakening of the Age of the Beginning of Blue and friends. Part 1 – The Homecoming of the Rex

  4. ya perdieron su oportunidad… tenían toda una puta isla LLENA DE GENTE, el contexto ideal para mostrar grupos de supervivientes por todas partes, masacres, persecuciones, doble dosis de cazas, mejores villanos, muertes BAJO EL AGUA… pero no, tenían un diamante y lo usaron para romper nueces…
    A caso no les hubiera gustado ver escenas como:
    1) velociraptors sitiando a supervivientes en las tiendas del parque
    2) un tipo tirándose al agua para salvarse del T-REX y toparse con una sombra gigante (el mesosaurus)
    3)Stegosaurios rompiéndolo todo con sus colitas puntiagudas
    4)el espinosaurio siendo mutilado por una t-rex sedienta de venganza
    5)anquilosaurios vs autos
    6)pastizales… muchos pastizales…
    7) un helicoptero siendo derribado por el mesosaurus que salta del agua para morderlo

    Habían tantas ideas, tantas formas de hacer una buena película….WHY… WHY!?

    1. Hey my friend, I’m a Hollywood movie executive, thanks for the ideas for our juicy «Jurassic World 2″…

      Meeeeehhh, a quien engañamos, ellos no escuchan el clamor de la gente que si quiere ver buen cine, al cabo que a la mayoria le gustan las mierdas sin sentido como la serie de Fast and Furious, Transformers, la sobreexplotacion de personajes como Mystique y Wolvo y todas las mierdas actuales de las que nos quejamos de «Joligud», desde que hayan descerebrados que paguen esas boletas, los estudios seguiran dandonos mierda en celuloide.

    2. te explico por que. PG-13 …entre menos jovenes la puedan ver menos dinero ingresara. Esa franquicia pesa mucho como para convertirla en una película R

      Tu lo que quieres no es una Jurassic park sino una Dino Crisis

    3. Compadre, le juro que sin ningún ánimo de hacer polémica, ni nada, sólo para tirar la reflexión nomás, pero toda esta gente que critica estas cosas, no sólo no está en su casa escribiendo guiones ni haciendo películas, sino que además paga entrada para enriquecer a estos otros huevones que hacen las malas películas, y se las hacen rentables, y permiten que sigan a cargo. Pa’ qué vamos a andar con cosas, si se trata de Hollywood, uno sabe a lo que va. Ir a un blockbuster hollywoodense a buscar algo que sorprenda por su originalidad o su contenido es como ir a buscar esposa a un café con piernas. Es ingenuo. Osea, si pasa, la raja, es para brindar (jajaja), pero yo no le pondría mucha expectativa a eso. Por eso mismo disfruto tanto cuando llega alguien original y con parada propia a Hollywood. No sé, John Woo al principio. Nolan. Diablo Cody antes de saber que tenía pasta. Puta, hasta metería a Snyder pre-MoS a la lista. Gente que no te esperas, y precisamente por eso se disfruta. Porque no se espera, porque no es ahí donde se tiene que buscar. No hay ateos en las trincheras, no hay inocentes en Las Vegas, no hay filosofía en una disco.

      Haga una película pues, compadre!! :-)

    4. claro, la escena de la segunda parte cuando dos T-rex parten por dos a un tipo quedándose cada uno con una parte del cuerpo es super PG-13

    1. Y encontraremos una huella,
      esta es la primera,
      son Pistas de Blue,
      Pistas de Blue,
      Raw! Raw!

  5. Ya que estamos en estas de Guiones amateurs aqui les va el mio (cualquier parecido con cierto juego de Nintendo NO es coincidencia)…

    …..tiene lugar en un lugar de ficción conocido como Ibis Isla. SE ha enviado un equipo especial para investigar un centro de investigación. Durante la misión de reconocimiento, se entera de que el …..Dr.(El chino que era bueno y ahora es malo)…., un científico de renombre mundial, que fue reportado muerto hace tres años, está liderando un proyecto de armas secretas. Cuatro agentes son enviados para extraer al chino y devolverlo bajo custodia. El equipo llega a la isla amparo de la oscuridad, cayendo en medio de paracaídas.uno de los comandos es perseguido por un Tyrannosaurus rex y comido. Los otros tres agentes, sin darse cuenta de su muerte, proceden con la misión. dentro de la base, descubren los cadáveres viscerados y parcialmente devorados de personal de seguridad y los científicos. Después de separarse para restaurar la energía a las instalaciones, Gail se pierde.Regina se enfrenta a un Velociraptor. Re-unión con Rick, los dos determinar que era de los dinosaurios que causaron el baño de sangre en la base. Aunque su misión para recuperar el Dr. Kirk sigue en pie, ahora es más importante que la señal para un rescate. Regina establece para activar la antena principal para comunicarse con su puente aéreo. En su camino, ella es atacada por otra Velociraptor y es rescatado por Gail, que luego se va a seguir buscando el Dr. Kirk. Después de restaurar las comunicaciones, Regina dirige de nuevo a la sala de control y se recibe una señal en sus comunicadores. Creyendo que podría ser Cooper o Tom en problemas, Rick quiere investigar. Gail derriba la idea, con ganas de hacer un seguimiento de un avistamiento de CCTV que podría haber sido Kirk. El jugador debe elegir qué curso de acción a seguir.

    Si el jugador sigue Rick, se encuentran con Tom, gravemente herido ya punto de morir. Rick lo lleva a la sala médica, sin embargo, un Velociraptor los ataca, y Tom se sacrifica para acabar con él, ahorrando Rick. Más tarde, Regina y el equipo logran localizar Kirk y aprehenderlo. A medida que se preparan para salir a través de helicóptero, el T. rex devoluciones y destruye el helicóptero, obligándolos a huir de vuelta a la base, mientras que Kirk logra escapar. Regina y Rick huyen en la instalación y localizar llaves de una moto de agua, pero encuentran un vórtice en el camino de llegar a él. Rick especula que esto es la distorsión espacio-tiempo que llevó a los dinosaurios espalda. Los dos se separaron para encontrar una ruta alternativa fuera de la isla, y Regina termina siendo celebrado a punta de pistola por el Dr. Kirk. Él está a punto de matarla cuando el arma se disparó de su mano por Gail, y arrestarlo de nuevo.

    Kirk revela que los dinosaurios fueron llevados a su tiempo por un experimento que estaba ejecutando el uso de su tecnología de Tercera Energía. Una grieta en el espacio fue creado y un bolsillo de la isla desde su tiempo se intercambió con el mismo del pasado, con lo que los dinosaurios de nuevo en su tiempo. Kirk entonces les dice que si los reactores se fijan a la sobrecarga, la energía procedente de ellos y el vórtice debe anularse entre sí si entran en contacto. Después de Regina recupera el estabilizador y inicializador y los utiliza para sobrecargar los reactores, la energía sacude la base, haciendo que un orificio de ventilación para caer en Gail permitiendo Kirk llegar libre de nuevo. Los jefes de equipo hacia la vía fluvial para escapar de la explosión, pero Gail dice que todavía tienen que capturar el médico. Él empieza a cojear lejos en su arma para ir después de Kirk, y las órdenes de Regina y Rick para salir sin él si él no vuelve en treinta minutos. Regina se le da la opción de o bien ir tras Dr. Kirk con Gail, o escapar con Rick. La historia toma entonces una de las tres terminaciones.

Los comentarios están cerrados.