El reporte de que Channing Tatum había decidido abandonar el proyecto de Gambit al final terminó siendo una mera herramienta de negociación del actor, para poner más presión en 20th Century Fox y lograr más ceros en su contrato.

En The Hollywood Reporter ahora reportaron que el actor oficialmente ya firmó el trato para protagonizar la película del mutante.

De acuerdo al sitio, el actor y el estudio tuvieron una diferencia sensible durante las negociaciones, relacionada a la compensación económica que recibiría Tatum a partir de la recaudación.

Otro punto en cuestión: qué tan involucrado estaría a futuro Tatum en el universo X-Men que busca extender el estudio.

La filtración obviamente inclinó la balanza en favor del actor, ya que a través de la red comenzó a cuestionarse el sentido del proyecto sin el actor.

8 pensamientos

  1. Pero en esa foto tienen un parecido. Por lo menos yo veo bien eso, y para mi el actor termino de convencerme con Foxcatcher. Yo le doy una oportunidad y tiene comprada mi taquilla (ademas de que para mi, que vi la serie animada de los 90, Gambito es un personaje principal xD)

  2. Ya sonaba muy increible que abandonara un proyecto por el que siempre ha estado muy apasionado.

    Ayer en AMC Movie Talk, uno de los panelistas conto que habia hablado con alguien muy cercano a la produccion de la peli, y que los rumores eran demasiado exagerados, si tenian puntos del contrato estaban negociando aun, mas nunca un conflicto, no se sabe quien filtro la info, pero claramente lo hicieron para favorecer a Tatum, y les resulto.

    Aca no ha pasado nada, todos felices.

  3. Da igual a quien eligieron. Pueden votar sus votos a la basura
    __Kang…o Kodos

  4. el problema mas grande para este proyecto es el alto presupuesto que se rumorea, ademas que tatum tampoco es un enganche millonario para el publico sino recordar como le fue a jupiter ascending, y el personaje no es personaje masivo para el publico de los comics, no se si tendra el exito economico que fox espera en recaudación.

Los comentarios están cerrados.