¿Será Naruto la próxima adaptación de una obra japonesa en sufrir el tratamiento “Dragonball: Evolution”? ¿O quedará a medio camino tal como pasó con la idea de Akira?

Ese tipo de interrogantes comenzarán a multiplicarse ahora que se ha dado a conocer que el estudio Lionsgate se ha hecho de los derechos para hacer una película basada en el popular manga y animé Naruto.

La adaptación será producida por Avi Arad, lo que de seguro será una señal de alarma ante la mala fama que se ganó mientras dominó Spider-Man.

En tanto, Michael Gracey fue contratado para dirigir, lo que marcará su debut en el cargo tras especializarse en el campo de los efectos visuales.

¿Les interesa esta adaptación?

vía Variety

24 thoughts

  1. Podemos tener a Justin Chatwin teñido de rubio para el papel? Yendo a la universidad de ninjas por supuesto.

  2. norteamericanos imitando la cultura japonesa (sería raro), o norteamericanos ‘replanteando’ (dragon ball evolution) la cultura japonesa… no gracias.

  3. No se cual es peor: DRAGON BALL EVOLUTION o THE LAST AIRBENDER y si esta de NARUTO va por el mismo camino uffff!!!…aunque claro son producciones gringas.
    En lo personal me quedo con buenas adaptaciones como GANTZ, OLDBOY y RUROUNI KENSHIN que más encima son producidas por empresas asiaticas.

  4. He aqui una lista de los proyectos que esta produciendo el señor Avi Arad

    según IMDB

    Naruto (producer) (announced)
    Ghost in the Shell (producer) (pre-production)
    Untitled Female Superhero Spider-Man Movie (producer) (announced)
    Black Widow (producer) (announced)
    Deathlok (producer) (announced)
    Iron Fist (executive producer) (announced)
    Maximum Ride (producer) (announced)
    Metal Gear Solid (producer) (announced)
    Silver Surfer (producer) (announced)
    The Sinister Six (producer) (announced)
    Uncharted (producer) (announced)
    Venom (producer) (announced)

    Impresionante

  5. Si bien el Sr. Arad ha estado presente en algunos “fiascos” de películas, también deberían mencionar que ha participado en otros éxitos del nuevo universo cinematográfico de Marvel con IRONMAN 1, entre otras, además de estar presente en muchas de las adaptaciones actuales en animación de los personajes de la casa de Stan Lee (Avengers mightiest heroes of earth / Ultimate Spiderman entre algunas)… Aquí les dejo el historial de este personaje:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Avi_Arad

    Aunque igual si es de Naruto… ojala no sea un fiasco como DBE… uno de los peores bodrios de la historia del cine adaptado de series de animación.

Los comentarios están cerrados.