Esta semana se estrena en Estados Unidos el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, quizás la película más intrigante de todos los lanzamientos que contempla Hollywood para este año.

En ese escenario, ahora en 20th Century Fox lanzaron un último tráiler extendido de cuatro minutos, que deja muy claro la estructura de esta nueva versión de la primera familia de Marvel.

El siguiente video, que tiene una llamativa sorpresa, deja en claro que Reed Richards es un genio que es reclutado para una iniciativa gubernamental que inevitablemente llevará a cinco personas a explorar La Zona Negativa.

El video deja en claro que en la Zona Negativa se concretará un accidente, que los llevará a tener habilidades extraordinarias que el Gobierno de Estados Unidos querrá usar a como de lugar.

Pero mientras estos Cuatro Fantásticos sienten que sus habilidades los han condenado a ser una especie de esclavos del Pentágono, surge la amenaza de aquella persona que no logró volver desde La Zona Negativa. Alguien que se hará llamar Doom y que hará que los cuatro se conviertan en héroes.

27 pensamientos

    1. De hecho ya salieron las primeras reseñas, TODAS, TODAS ABSOLUTAMENTE la acabarón, no le ven futuro como franquicia, le echarón en cara muchos fallos, quisierón verse realistas y oscuros y no lo lograrón.

      En pocas palabras, FOX falló con Fantastic Four, los problemas lo daban a entender, cambios de fecha, refilmaciones, problemas con Trank, el reparto que más eran cuates del director, esto ya hiede a que la primera familia puede regresar pronto a Marvel.

      Malo, escribe algo al respecto de esta info.

    2. Por lo general ,no me gusta decir es o no buena una película, ya que sobre gustos,,,pero dios que porquería de película que es , no podía creer lo que están viendo, estuve a punto de levantarme, una pena.

  1. Despues de un año en el que me subieron el hype, Fox me da una patada en la raja escondiendo la peli de la prensa hasta un dia antes del estreno, con un embargo que se levanta 12 horas antes del estreno, clara señal de que no tienen confianza enla peli, muy mala señal.

    Señal que contradice todo lo que han hecho con el proyecto, contratando un elenco de primer nivel, con un director bueno y emergente y guionista reconocido.

    Lo que me tranquiliza es que en SlashFilm reportaron las reacciones de gente que asistio a un screening de la peli ayer en la noche en el Reino Unido, tales reacciones han sido increiblemente positivas, hoy habra un segundo screening.

    Le sigo teniendo fe a esta peli.

    1. Que mantengan el embargo, no siempre implica que no tengan confianza. A veces es en represalia, por filtraciones o mala prensa. O simplemente están confiados en que no necesitan las reseñas. No todo es una conspiración.

    2. Las personas del screening alabaron Avengers: Bromas de Ultron. Esas mismas personas tambien dijeron que TDKR superaba a mucho la The Dark Knight. Las mismitas que levantaron al mundo diciendo que NUNCA habian visto algo como Iron Man 3 y que es igual o mejor que la primera. Yo confio en el usuario local de esta pag o en algun amigo que me lo diga de frente.

  2. No es muy confiable, pero los primeros comentarios en twitter de los screenings dicen que muy buena y que tapará bocas. Hablan que a las personas les encanto la pelicula.
    Ya veremos.

  3. Ps nada nuevo realmente. Yo si quiero verla realmente y espero que la accion y la trama no solo sea la que se ha visto en los trailer.

    Aunque las criticas hablan bien, no he escuchado de Doom nada hasta ahora y eso si me desconcierta.

  4. Pues digan lo que quieran, pero este trailer en especifico me emocionó… y el final fue la cereza del pastel xD

    en fin, definitivamente la voy a ver (en dvd pirata)

  5. He visto todos y cada uno de los trailers y no me emocioné ni un solo segundo, pero este, exactamente este que acabo de ver hizo que naciera la intriga, al final creo que la voy a ver, algo bueno tiene que tener

  6. ya que está película será otra cosa menos los 4 Fantásticos. Me agrada cuando respetaron la idea de que Reed Richards es uno de los mas grandes genios de Marvel y de los comics.

    pd: tremendo error de cgi , The thing lanza la parte del cañon del tanque y 2 seg despues desaparece? plop

  7. Por cierto Doc, ayer salio un trailer del trailer de Deadpool, en el que decia que lo lanzarían hoy , pero ahora nos dice que veamos primero F4 para tenerlo gratis ??

  8. ¿¿Pero por qué seguir el mismo camino de la cinta de Tim Story en el aspecto de que el incidente que crea a los F4 es el mismo que también crea a Doom?? ¿En verdad es tan poca la creatividad?

  9. Wow Yo le tengo esperanza a la pelicula… pero eso de poner a Deadpool al final, es fox básicamente diciendo por favor mis niños vayan a ver la peliculilla… please, por favorcito, no me hagan eso, miren que tenemos a deadpool aquí, pleaaaase…. Un poco patetiquillo eso.

    1. Y aparte de Doom y Galactus que villanos INTERESANTES tienen los 4 fantasticamente aburridos?

      Pasu, que estos chavos tienen tanto carisma como el traste cochambroso de mi perro (y no hablo específicamente de la película).

  10. Al principio del proyecto creí que sería mierda pura, conforme avanzó se veía interesante, ahora, sólo quiero creer xD, si es mala ni pedo ojalá que regrese a Marvel, si es buena ojalá que esté chida xD

Los comentarios están cerrados.