Durante la Comic-Con de San Diego, Hugh Jackman mantuvo el discurso que ha querido dejar claro en los últimos meses: sus días como Wolverine están contados y pronto dejará el rol que lo hizo famoso. El mismo que lo ha llevado a estar presente en todas las películas mutantes estrenadas hasta ahora.

Y en el panel de Fox en el evento, el actor confirmó que la próxima película centrada en solitario en el personaje, será la última vez que interprete a Wolvo. No solo eso, dejó entrever que la base de historia será ni más ni menos que Old Man Logan, el popular cómic de Mark Millar que presenta un futuro apocalíptico en el que los villanos ganan, se dividen Estados Unidos y un viejo Wolverine es la última esperanza.

Claro que como esta es una película de 20th Century Fox, olvídense de todo el contexto de Marvel. No viejo Hawkeye, no hija de Spider-Man, ni enfrentamiento contra un Hulk demente y sus hijos. Será un Old Man Logan solo con elementos mutantes, así que no se entusiasmen con una adaptación al calco.

Pero Bryan Singer también recalcó que el Logan de Jackman tendrá un cameo en X-Men: Apocalypse.

Anuncios

14 thoughts

  1. Solo un cameo?? Creo que se merece una despedida del mundo x men
    Por cierto si marvel puede usar a pietro y wanda que son vengadores , por que no puede usar a logan o a hank??

    1. Pues yo prefiero que sea un cameo en lugar de que todo el universo mutante este centrado en Wolverine.

      Lo de los derechos de los personajes es algo más bien ambiguo y creo que alguien entendido en leyes de propiedad intelectual podría explicarlo mejor, pero las circunstancias de los personajes hacen que cosas tan raras como que los skrull no pueden aparecer en el UCM (por eso el uso de los chitauri) y ni Fox pueda usar a los inhumanos (que debutaron en los 4F).

  2. mmmm, wolverine inmortal se inspiro en Uncanny x men, wolverine vol 1y 2 y en wolvo origins y aun asi es una mierda.

  3. Por cierto, van a tener que adaptar un montón de cosas para mantener la línea central de la historia. ¿Con quien reemplazaran a Hawkeye y a Hulk? ¿Usaran solo mutantes o sacaran todo el arsenal que les queda, incluidos los 4F?

    1. Dice una parte del post: “así que no se entusiasmen con una adaptación al calco”
      Yo creo que solo mantendrán la base de la historia: Un Logan viejo, retirado, pacífico (no ha sacado las garras en años), en un mundo distópico (cortesía quizá de los eventos en X-Men Apocalypse) donde un evento dramático (en el cómic asesinan a su familia) lo hace volver a la acción.
      Lo que estaría chingón, sería ver toda la violencia explícita de Millar, una clasificación R. Ya es hora de ver por una maldita vez a Wolvo en toda su gloria, descuartizando miembros y salpicando pantallas de sangre, pero esto es aún más improbable porque razone$$$

  4. Logan se merece mas ke un cameo en la proxima x-men. deberia estar en el elenco estable!

  5. Si no aparece Hawkeye o siquiera Red Skull no será Old Man Logan, lastima luego de la porquería de Origins y la mediocre Inmortal esta puede ser igual.

  6. Hay un amplio repertorio de héroes y villanos mutantes con los que pueden contar esta historia, ojalá y se atrevan a usarlos a pesar de ser desconocidos para el público general.

  7. Idea:
    Plagiar a Hawkeye, la hija de Spider-Man, y Hulk con mutantes que se les parezcan.
    Por ejemplo, un mutante gigante y super fuerte, de color azul (guiño, guiño)

    1. Y como se recrearia la muerte del “mutante gigante y super fuerte, de color azul”, si el no es tan grande como el gigante escarlata

  8. Fox solo se va a aprovechar del nombre del titulo para generar interes ya que no puede ser la misma historia, lo unico similar sera que es un Wolverine ya entrado en años no mas.

  9. que mal. es un hecho que nunca pude ver a wolvo pelear contra omega rojo, al menos no a jackman porque seguro buscan a otro wolverine en unos años mas.

Los comentarios están cerrados.