De cara al estreno del reinicio, en 20th Century Fox lanzaron un último vistazo en video a lo que se viene en Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank.

Anticipando elementos del nuevo origen, así como el uso que las autoridades querrán darle a las habilidades especiales de Reed Richards y compañía, el siguiente tráiler también da espacio a lo que se viene con Doom. Un villano que cree que el fin del mundo, solo implicará el inicio de su nuevo régimen.

Apliquen play al tráiler a continuación, que debe ser el mejor vistazo a este reinicio. Especialmente por lo que gira en torno a Reed y la idea de que sus poderes, serán también una maldición.

26 pensamientos

  1. Pues cada vez me gusta MENOS… ese Doom con su mascara de Mortifago; incluso la imagen q puso el Dr. Malo pareciera mas un Mysterio que un Doom… no prende esta peli!

  2. Por que tiene dos correas? El pantalon no es tan grande! En fin, a mi particularmente no me llama, pero de todas formas la voy a ver. Asi confirmo lo mala que es y me cago en Trank (aun me duele lo que dijo de Chronicle…) o el me calla la boca y la pelicula es buena.

  3. No se puede caerle bien a todos y lo peor es tratar de intentarlo así que creo que el camino que está tomando está cinta es el correcto. Hay algunas elementos que no me agradan pero insisto, se que puede salir una gran cinta de ficción y ciencia ficción, aunque el costo sea sacrificar un poco los elementos más representativos del comic. Solo a esperar coherencia de la cinta con la misma cinta.

  4. Tengo esperanzas con este reboot, muchos se quejan de que le han dado la espalda a mucho de los conceptos originales de los 4 fantásticos. Las adaptaciones de Tim Story fueron lo mas fieles posibles… y todos sabemos como resulto eso. Y los que se quejan del look, no todo es apariencia ni tiene porque ser un calco de las paginas.

    PD: el Dr Doom de Julian era una soberana mierda

  5. Sigo sin leer (no solo aca) algun comentario negativo valido hacia esta peli, tiene todos los factores a su favor para ser increible, pulento trailer.

  6. Yo solo quiero que funcione TF4 para tener mas variedad en el futuro, basta de lo mismo!!

  7. Vuelvo a repetir lo que dije hace mucho, es muy pero muy probable que estando al pp y sin nada que hacer si ando por el cine la vea. Pero no tiene nada de atractivo. Creo que funcionara para pasar un rato la tarde.

  8. Honestamente? no tiene nada de atractivo…

    Y punto a parte… LA VOZ DE LA MOLE HJAHJAHJAJH

    por favor, fijarse en el minuto 1:54, no puden hacer eso, pero supongamos que ese error es solo por ser el trailer.

  9. No entiendo a la gente… Los trailers y las películas de superheroes, muchas se parecen entre si. Entonces tienes un trailer como el de Batman v Superman y a la gente le encanta, pero luego tienes un trailer como el de los 4 fantásticos que esta como en la misma onda.. y la gente, dice… ay, es que no se, que no me llama… Esss una locura!… y lo mas triste del caso es.. que si se compara a Zack Snyder con Josh Trank.. se puede decir que Trank sabe manejar mejor sus personajes…. (aunque es justo decir que Trank solo tiene una).
    Y no es que no me gusto el trailer de Batman v Superman, pero es que reconozco… que se parecen, en el tono y lo visual.

  10. Cierto,los trailers se parecen. Estos son una reinvención de los ultimate 4F de Millar. Pero el rechazo es comprensible. Hay desconfianza, la FOX ya ha decepcionado con las entregas anteriores, la guerra encubierta entre Disney Studios y FOX. Claro que ha servido para avivar la polemica, pero creo que eso debe ser un fenomeno del que están concientes los conocedores de comics ( o sea, nosotros que visitamos foros como estos) y al resto de la gente, los que no saben nada de comics, no le va ni le viene que Marvel no tenga los derechos , que si Fox no quiere soltarlos, que el UCM es maravilloso, etc. La gente va a ir a ver una pelicula de genero fantástico, de superheroes. Y si es buena y la gente lo repite de boca en boca le irá bien. Si es mala y la gente la deja pasar le irá mal. Pero hay que reconocer que los fans le hemos tirado mala onda a esta película. Me incluyo. AL principio tambien sentí rechazo cuando dijeron que iban a ser basados en los U4F. Y despues viene lo de Domashev… Pero visualmente sigue una línea que se aparta de lo hecho por Marvel. Y ahora tengo curiosidad por ver como lo hace FOX. El producto parece apresurado, pero no sería la primera vez que de un proceso acelerado y torpe sale algo bueno («Lo que el viento se llevó» es el mejor ejemplo de esto). Y al menos da la impresion de que quieren alejarse de lo marcado por Marvel Studios, que ya intentaron en sus primeras iteraciones del cuarteto fantastico. Si este enfoque les funciona, pues, que bueno. Quiere decir que los 4F todavia tienen mucho que contar, ahbía que cambiar el enfoque. Si no, bueno, quizas Marvel studios recupere los derechos y pueda hacer algo con los personajes, pero eso no garantiza que automaticamente vayan a sacar un exitazo. Marvel a tenido exitos pero tambien su cuota de caídas: con Hulk no han logrado venderlo en solitario pues la mayoria de sus peliculas tiene un tono ligero que no pega con el atormentado Banner. O quizas al contrario lo hicieron demasiado atormentado. No lo sé. Pero en el UCM Hulk en solitario no ha funcionado. Y solo dire que aun recordamos el giro de Iron Man 3.
    Ahora veremos que nos trae el Hombre Hormiga, una apuesta arriesgada, pero tambien lo fue GdlG. SI es buena excelente. SI, no, bueno, Marvel todavía tiene todo un arsenal de personajes de los que echar mano. Pero por los avances de las criticas (que busco las sin espoilers) prometen una pelicula entretenida y familiar. Asi que descalifiquemos a priori, no condenemos a quienes si estna interesados en una película de otro estudio, no nos cuadremos con los estudios como si fueran equipos de futbol. SImplemente disfrutemos del espectaculo.

  11. mmmmh no lo se. Soy de los que opinan que la de Silver Surfer Dough Jones estuvo de maravilla y Doom si hizo su trabajo.

  12. Silver surfer fue muy bueno,lo mejor de las primeras peliculas,galactus y doom decepción total.
    Esta nueva película no me llama la atención, creo que no puedo tenerle fe con ese antorcha de color.

  13. Creo q me perdí en el tiempo, pero se hablaba de que Doom iba a ser un blogger maligno en un principio….sigue en pie ese origen?

  14. Obvio lo de doom lo corrigieron, incluso dicen que ya no se llamara Doomashev, jaja

  15. Lo dije al principio , lo dije con el primer teaser y ahora lo repito..esta peli pinta para callar bocas….me gusta su tono oscuro…alejado del tono familiar y chistocillo….me parece que sera una solida pelicula de inicios para superheroes!…le auguro unos 500 millones de dolares worldwiiideee ..facil!

Los comentarios están cerrados.