Tales Of Halloween es una nueva antología de terror, que reúne el trabajo de 11 directores, para concretar una propuesta cuyo primer tráiler oficial fue presentado en la Comic-Con de San Diego. Un pueblo, 10 cuentos de terror y el resto ya se lo pueden imaginar solo por su título.

Entre los directores involucrados está Neil Marshall, conocido por su trabajo en Game Of Thrones, pero que para los amantes del terror es popular por lo que hizo en The Descent. En la película también colaboran Dave Parker (Masters Of Horror), junto a la dupla de Paul Solet y Mike Mendez (Big Ass Spider).

La película contará con cameos de personajes notables del terror, como los legendarios Joe Dante y John Landis, y el siguiente es su primer vistazo.

7 pensamientos

  1. Que hermosura de trailer, da gusto ver esos monstruos de goma y actores con mascaras o maquillaje, me dio una sensación de peliculas de terror ochenteras.

  2. dioss!!!!!!!!!!!!como promete….y esos monstruos….como prometen esos monstruos, nada de CGI, maquillaje a la antigua…..definitivamente la veo….

Los comentarios están cerrados.