Notición de último momento. Bleeding Cool informó que Bruce Timm, el legendario animador responsable de esas obras maestras conocidas como Batman: La Serie Animada y Justice League Unlimited, anunció que hará una versión animada de The Killing Joke, el clásico cómic de Alan Moore y Brian Bolland.

Por ahora no existen más detalles, pero el sitio jura que el dato fue confirmado en el panel Bruce Timm Gods and Monsters de la Comic-Con de San Diego.

Sea como sea, esta será una nueva adaptación de la línea de películas animadas de Warner Bros. Animation. Previamente han hecho versiones de Batman: Año Uno y también de The Dark Knight Returns.

Actualización: No son las únicas películas anunciadas. Se viene además una de Batwoman y otra de La Liga de la Justicia contra los Titanes.

18 pensamientos

    1. En realidad, creo que la unica adaptación de sus obras que le ha gustado a Moore la hizo Timm en el capítulo “Para el hombre que lo tiene todo” en la JL.

  1. The Killing Joke tiene un final muy claro, que algunos fans toman como si fuera algo ambiguo, me pregunto qué lado tomarán en la animación.

  2. Esto si que nadie lo esperaba. Mierda que fue un golpe a la quijada. Encima hoy se rumorea la salida del nuevo trailer de Batman v Superman. Estos son los días donde el ñoño se pone mas fastidioso que nunca Jaja

  3. No puede ser igual al comic, porque necesitan que el cabro chico le pida al viejo la película.

  4. Yo solo me pregunto si la película de JLA vs Titans será una adaptación de “The Technis Imperative”. Ojalá así sea, pero mejor no espero nada para no desilusionarme.

  5. Pingback: Anónimo

Los comentarios están cerrados.