En Amazon siguen apostando por demostrar que también pueden ser una plataforma de streaming que atraiga público con sus series originales. Ahora durante la Comic-Con de San Diego, presentaron el primer tráiler de The Man in the High Castle.

Se trata de una serie con una premisa muy interesante, basada en la novela de Philip K. Dick, que está situada en una versión alternativa de 1960 en donde las fuerzas del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. A partir de ahí, un grupo de personas se comienzan a conectar a partir de un libro que cuenta una historia en el que los nazis perdieron la guerra.

La serie fue co-creada por Frank Spotnitz, a quien de seguro recordarán por su trabajo en Los Archivos X, quien además es el guionista principal. Además, durante el evento remarcaron que pondrán todo de si para dar cuenta de los detalles de su mundo alternativo de época, como por ejemplo el hecho de tener un Times Square con símbolos del Tercer Reich.

9 pensamientos

  1. Del piloto, los unicos buenos momentos son cuando los nazis dialogan, esa serie no es «el Hombre en el castillo»!!! se nota que tanto han mutilado la novela en solo el episodio piloto.

  2. Se supone que en la novela hay bastante suspenso ya que tiene varias tramas y todos los personajes se relacionan entre si.

    SPOILERS:

    En la novela Japón se queda con gran parte del continente Americano y algo del asiático mientras que Alemania se queda con la mitad de los estados Unidos pero esta es muchísimo mas adelantada en materia Militar y Tecnológica que los japoneses que son sus acerrimos enemigos y el riesgo de una guerra Nuclear que tiene que evitar el personaje de Baynes

    FIN SPOILERS:

    Y en este trailer no veo nada de eso. Yo creo que era mejor hacer una película

    1. Uno le agarra empatia a los personajes y se preocupa de sus tramas e interacciones cuando ya los conoce; lo mas importante para lograr interesar a la gente para que vea la serie es mostrar el universo ficticio, en este caso, un mundo donde la guerra fria es alemania – japón.

    1. «La serie fue co-creada por Frank Spotnitz, a quien de seguro recordarán por su trabajo en Los Archivos X, quien además es el guionista principal. » Con eso me convencieron.

  3. Puchahh, que bueno que no la cancelaron después de mostrar sólo el capítulo piloto…hay que verla..

  4. No he visto el piloto, pero el trailer me llamo la atención, (leeré el libro) le daré oportunidad a esta serie… :P

Los comentarios están cerrados.