En primera impresión, no hay nada que me atraiga al remake de Las Cazafantasmas. El casting, salvo Kristen Wiig, no me engancha, y tampoco soy fan del trabajo de Paul Feig. Más importante, ya estoy aburrido de estos proyectos que surgen solo bajo el argumento de ocupar una marca conocida con la intención de armar el negociado de un universo cohesionado. Peor aún, algo que solo surgió por la crisis de Sony.

Pero tampoco hay que cerrarse del todo, ya que no por eso el proyecto está condenado al fracaso. A la larga, todo dependerá del guión y si los personajes funcionan. Porque claramente el mayor enemigo de este proyecto es que sus protagonistas queden a la sombra del carisma de un Venkman, un Egon o un Ray.

Con la película ya en filmaciones, el director presentó el primer vistazo a esta película, mostrando la versión de los trajes de las Cazafantamas y su equipo para capturar los entes de ectoplasma: el proton pack. Con algunas variaciones respecto a los originales, pero en la base son lo mismo de siempre.

17 pensamientos

  1. Todos sospechamos que estos diseños no pasan de la primera pelea o 30 minutos hasta que de repente decidan «modernizarse»,¿No?

  2. Yo creo que el traje se ve aceptable, un overol café son lineas reflectantes y el logo, y no están «codificadas por color»… al parecer se van a ver como deberían: como un grupo de control de plagas, en donde las plagas son fantasmas.

    El proton pack se ve «feo» a la primera, pero si se hubiese visto «lindo» se quejarian de que es muy femenino, y lo mismo, si se supone que es una pyme de desratizadores con un equipo hechizo… seguramente se vería así, con correas de mochila y cables enrollados… eso si, se ve menos voluminoso que el clasico, quizas es más compacto por que es más «moderno»…

    Pero pese a todo, hay que esperar al menos un trailer antes de decir que va a ser buena (o mala)… al menos esteticamente han respetado la idea… quizas se pasen todo el resto por la raja… o quizas nos sorprendan… hay que esperar nomas..

  3. ahora la moda es:
    o mujeres, o negros, o gays y tienes que estar OBLIGATORIAMENTE de acuerdo por que si estas en contra eres un machista racista homofobico

    1. obvio, si no piensas todo lo que ellos piensas eres un egoista que no quiere dejar a los demas pensar lo que quieran. (sarcasmo)

  4. Los trajes deberían ser como éste, asi no le daría tanto calor a las cazafantasmas :)

Los comentarios están cerrados.