La idea de concretar una nueva versión de Los Pájaros no será el primer remake que se hace de una obra de Alfred Hitchcock, y ahí está el calco noventero de Psicosis a cargo de Gus Van Sant, pero no por eso es una idea menos equivocada. De hecho, esto cae en aquella categoría que de forma cada vez más habitual estamos visitando: ¿qué mierda tienen en la cabeza al aprobar esto?.

Aunque la respuesta a esa interrogante es clara, y radica en la insistencia por concretar proyectos con marcas conocidas que son más fáciles de vender a ojos de los ejecutivos, en la productora Platinum Dunes de Michael Bay apostará por concretar el remake del clásico de 1963, actualizando sus efectos pero probablemente perdiendo la esencia de la idea original en el camino.

El proyecto surge a partir de una asociación con la productora Mandalay Pictures, bajo el amparo de Universal Pictures, y en Variety ahora reportan que Diederik Van Rooijen (Daylight) será el director de esta nueva versión.

Por ahora no hay detalles sobre la historia, pero probablemente seguirá el esquema base: varios tipos de aves comienzan a atacar de forma inexplicable a un pueblo pequeño en la costa de California. Además, como todo proyecto de terror de Platinum Dunes, probablemente habrá mucha adolescente tetona en el medio y cortes de cámara frenéticos para modernizar el concepto. Es cosa de ver sus Texas Chainsaw o Viernes 13.

Así que junten miedo, pero no por las razones correctas-

16 thoughts

  1. Michael Bay es como el Donald Trump del cine, donde pone el ojo, pone la mierda.

  2. nooooooooooooooooooooo ctm dejen los pajaritos tranquilos, hay peliculas que deberian dejar tranquilitas para que las nuevas generaciones vieran como se hacia el cine de antaño.

    lamentablemente spielberg saco un remake de la guerra de los mundos y la CAGO espero no ver remake de:
    ciudadano kane
    el halcon maltes
    amarcord del director italiano federico fellini y tantas mas

  3. De solo imaginar el ataque de los pájaros y las banderas americanas flameando entre gaviotas explosivas, da un asco terrible…

  4. kjajakjkajakja
    inmediatamente me imagine a los pajaras chicando contra la gente y explotando, es inevitable al escuchar “michael bay”

  5. Fuck No!!!!!! Cual es la idea de hacer una película de mierda, con actores de mierda, con una fotografía de cámara en mano de mierda, con un soundtrack de mierda y con un guión de mierda actualizado para las generaciones que se conforman con remakes de mierda…

  6. PARA Q COJONES????? PARA Q MIERDA HACERLA??? Alfred Hitchcok retorciendose en la tumba??

Los comentarios están cerrados.