Totalmente innecesario. Así se ve en la previa el remake que concretarán de ‘El Secreto de sus Ojos‘ en Estados Unidos. Quizás lo único a su favor es que su elenco es encabezado por Chiwetel Ejiofor, quien tendrá el rol que en la película argentina de Ricardo Darín.

Además, no será un calco exacto, ya que tendrá de compañeras a Nicole Kidman y Julia Roberts. La primera es una fiscal de distrito y la segunda será la compañera en el FBI del personaje de Ejiofor, todos marcados por un crimen: la hija de uno de ellos es asesinada y no hay pistas del responsable.

Obviamente si viste la película original, que ganó el Oscar a mejor película extranjera, quizás será mejor quedarse con eso. Por ahora no hay ninguna razón que me traiga a ver esto. Ni siquiera el siguiente tráiler.

El remake es escrito y dirigido por Billy Ray, quien previamente escribió Captain Phillips y The Hunger Games.

19 pensamientos

  1. no creo que termine siendo una mala película, pero juzgando por el trailer, este ‘remake’ tiene escasos destellos de lo que fue esa joya llamada «El secreto de sus Ojos»

  2. Segun Cristian no sera una mala pelicula, y estoy de acuerdo con el, no sera mala, sera PESIMA. I-N-N-E-C-E-S-A-R-I-O

  3. No he visto la película argentina, si creo que esta sea innecesaria pero no creo que sea mala, al menos el tráiler a mi me llamo la atención…

    1. Compadre, entonces, valla altiro a comprarla/descargarla y aplique, lejos una joya del ultimo tiempo. A gusto personal es mas notable que las nominadas a mejor pelicula de ese año.

      Saludos.

    2. Consiente estoy de eso mi amigo, es de hecho una de mis tareas pendientes para antes de que finalicen las vacaciones de verano acá en México…

  4. Esta tontera es tan mierda que nisiquiera pueden poner bien el nombre de Juan José Campanella.

  5. Ni taaaaan mala se ve, el problema es que si uno vio la original sabe de una el final de la pelicula ( independiente que hayan agregado personajes), por que el interes vuelve a 0.

  6. Cambiaron tantas cosas, que salvo el zoom en el estadio, podría pasar por otra película perfectamente y a nadie le hubiera extrañado.

  7. Hollywood tiene en sus manos millones de dólares, tremendos actores y equipos de producción. Y la única wea que hace son remakes, reboots y terribles películas de superheroes. Patético.

  8. Jaaa! Como traspasan todo el tema de la dictadura? Y igualar un partido de Racing con uno de beisbol…y eliminar el personaje de Francella que es espectacular. O sea, una basura. Totalmente innecesaria (como en su momento fue el bodrio remaque de Millenium).

  9. Ya mutilaron el remake de «Nueve Reinas». Cito: «Putos sobran, faltan financistas»

Los comentarios están cerrados.