Los títulos de las películas de superhéroes cada vez se están volviendo más estúpidas. Cuando menos es más, los estudios han decidido jugársela por dinámicas trilladas de subtítulos tontos.

Los mejores ejemplos recientes son The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro y la próxima Batman v. Superman: Dawn of Justice. Pero cada vez hay más.

En Marvel Studios, quienes también han entrado en ese terreno con cosas como Avengers: Infinity War – Part I, finalmente han dado a conocer cuál será el título de la secuela de Los Guardianes de la Galaxia.

El título será simplemente Guardians of the Galaxy Volume 2, haciendo un guiño al popular soundtrack de la primera parte dirigida por James Gunn.

Aunque el título no nos dice nada de lo que se vendrá en esta secuela, me parece una buena elección. Simplemente nos apunta a que es una segunda parte. Nos dice que nada más es necesario conocer, salvo que retornarán estos personajes:

Guardians_of_the_Galaxy

Anuncios

18 thoughts

  1. Vale pito el título… lo que importa es que mantenga la tónica y frescura de la primera parte (ese va a ser el reto).

    Entiendo la rimbombancia en otras cintas, después de lo que perpetraron con sus antecesoras, pero Guardians no necesita más que ese simple (pero significativo) “Volumen 2”.

    1. One hit wonder acaso…. no espero que los guardianes no sean eso, la primera es muy buena y le tengo fe a la segunda. Ya en caso de una hipotética tercera parte creo que el nombre es lo menos importante, además siempre pueden tirar del clásico ronnan’s revenge o ríse of the hero…

  2. No sólo hace referencia al soundtrack, tambien hace referencia a los comics que muchas veces estan numerados por volúmenes

  3. Quizás me gane el odio de la mayoría de acá pero guardianes la encontré una película entretenida pero no al grado de voladura de cabeza como repetitivamente en este antro se comenta, no me malentiendan la película es sobre el montón pero dista mucho de por ejemplo un Iron man 1 o un capitán América 2, solo me parece inadecuado tanto bombo y platillo que se le da acá…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s