En Heroic Hollywood publicaron detalles sobre la historia base de la película de los Powers Rangers, que reiniciará la franquicia para el cine.

Tal como habían apuntado previamente, la historia comenzaría en la prehistoria en La Tierra, en donde Zordon y su grupo de Power Rangers pelean contra Rita Repulsa, generando un conflicto que continuará millones de años después.

Los siguientes puntos corresponderían, según sus fuentes, al primer acto de la película.

  • El protagonista es Jason, quien tiene 16 años y recibe un mensaje de su mejor amigo, un joven genio llamado Billy
  • Zack también tiene 16 años, es un gran atleta pero tiene problemas para trabajar en equipo y se niega a unirse al equipo de basketball del colegio
  • Kimberly es perfeccionista, su padre es el dueño de la automotora Hart y tiene una relación con Jason
  • Trini es solitaria y hace yoga en el desierto la primera vez que se le verá
  • Jason y Billy llegan cerca de una antigua base militar, para desenterrar un fósil de dinosaurio que detectaron
  • En el lugar encuentran una moneda de poder, que le pertenecía a uno de los Power Rangers de la escena inicial. Del lugar, Jason extrae un montón de monedas y junto a Billy discuten sobre quién es el dueño. Las monedas caen al suelo y comienzan a brillar
  • En un observatorio de Hawaii, astronomos ven cómo una lluvia de meteoritos choca contra la Tierra causando que el nivel del mar suba
  • En las afueras de Angel Grove, Zack, Billy, Trini, Jason y Kimberly se encuentran y deben trabajar en equipo por primera vez para salvar a una joven madre de las olas que se formaron
  • En la sala de teletransportación de una nave, Zordon reaparece con su clásica forma fantasmal. Tiene una conversación con un robot llamado Alpha 5, quien le informa que quedaron atrapados en La Tierra durante 65 millones de años.
  • En la escena inicial, Zordon había detonado un agujero negro para derrotar a Rita Repulsa y con eso rompió el tiempo alrededor del sistema solar. De ahí que se da cuenta que Rita también está viva, ya que su nave llega hasta Rusia. Zordon cree que las formas de vida de la Tierra son demasiado primitivas para convertirse en Rangers.
  • En Rusia, Rita Repulsa despierta de su letargo y comienza a buscar oro.
  • Los cinco héroes despiertan en sus cuartos con sus respectivas monedas de poder y cada uno descubre que tienen poderes y habilidades.
  • Zordon y Alpha 5 descubren el plan de Rita, quien adquiere oro a través de robos de bancos. Su objetivo es rehacer a Goldar.
  • Al escanear la Tierra, Alpha se percata de la presencia molecular de Goldar en todo el planeta y descubre que tienen 71 horas para detener a Rita
  • Zordon se da cuenta que las monedas de poder ya se han unido a cinco jóvenes, quienes no están preparados. Los Rangers son reclutados de planetas libres y los más disciplinados son elegidos de entre billones de seres. Desde niños se les enseña a ser Rangers. Por eso espera que las monedas de poder hayan elegido bien, ya que no tienen otra opción para salvar al mundo.

¿Qué les parece esta base de historia?

28 thoughts

    1. Sólo pedía estereotipos de secundaria! Un negro, una asiatica, un mateo, un deportista popular y la cheerleader

  1. Cliché en muchos sentidos pero que diablos estas películas son para apagar la mente disfrutar y luego están las de transformers

  2. Solo falta saber como adaptarán los Zords, Megazords y toda esa lesera. …y si le ponen un cameo de Godzilla el Hype aumenta por millones jjajajajajja

  3. Piola. Nada del otro mundo, pero tampoco juega en contra.

    Uno de los desafíos importantes de la peli será adaptar a los Zords.

    Habrá Green Ranger en esta película? La pregunta del millón.

    1. Me tinca que el green sera para la 2da parte, y si les va bien bien, el white ranger para la tercera parte.

    2. Me gustaría que Tommy (Jason David Frank) hiciera un cameo como el maestro de artes marciales de Jason.
      Y que luego el mismo sea el Green Ranger (eventualmente en una segunda parte)

  4. ojalá tengas buenas coreografías de peleas y buenos diseños en los trajes y en el megazord. La historia es reguleque pero no se le puede pedir mucho a una saga como ésta. Salvo que hagan una maravilla como el cortometraje….

  5. Han pasado sus años…esperemos mejor CGI :D.
    Algo así como Pacific Rim version KIDS.

  6. Me agrada. ojala el tema musical sea el clásico “go go power rangers” pero un poco actualizado para estos tiempos.

  7. Esta bien! Es Power Ranger soquetes. ¿Que querían un guion de Scorsese? Ya de por si suena mejor que la película de los 90.
    Me gusta que Zordon sea un déspota que no haya dudado en hacer volar el sistema solar para erradicar a Rita. Sin contar que ve a los humanos como formas primitivas. Buen giro de su personaje. Espero que sea muy entretenida y le de un buen homenaje a la saga clásica.

    1. Jajajajaja los power rangers de Scorsese! Tommy es Dicaprio y Zordon es DeNiro

  8. Chucha a mi me gustaron las 2 primeras temporadas… Igual le pongo ficha a este reinicio.

  9. Acción y humor estilo Avengers y peleas a lo Pacific Rim. Con eso estamos dados.

  10. A ver, esto es una mierda, siempre lo ha sido. Pero es una de esas mierdas que te hacen desconectarte un rato.

    Estoy seguro, que la película sera una de las mayorías mierdas del mundo mundial, solo superada por Dragon Ball Evolution y todas las Transformers. Pero si tiene el “Go Go Power Rangers!!” tiene mi entrada al cine, asegurada.

Los comentarios están cerrados.