Con la película ya en proceso de filmaciones, y actores como Chris Pine y  Zachary Quinto ya confirmados por contrato para hacer una cuarta película a futuro, el director Justin Lin confirmó que la próxima película de la saga basada en los personajes de Gene Roddenberry será conocida como Star Trek Beyond.

Se trata de un título que apunta directamente al objetivo que tendrá esta secuela: recuperar el espíritu de exploración del original, presentando nuevas razas extraterrestres, ir donde nunca antes han ido. Lo que lamentablemente dejaron de lado en Star Trek Into Darkness.

El director confirmó el título a través de Twitter, presentando además la primera imagen de Star Trek Beyond.

11 pensamientos

  1. Star Trek Into the Darkness es buena para quien no es fan de la saga, porque oyeme, es entretenida hasta joder, pero para los fans es una burla de parte de Abrahms, el cual desde ahi se le notaba su interes mas por filmar una Star Wars que una Star Trek. Solo le faltaba tirar a un Arturito de cameo en alguna escena.

    1. En la primera hay un R2 de cameo…y si, la segunda al intentar jugar al fanservice al extremo se cae mucho.

      No era necesario siquiera que apareciera el viejo Spock.

    2. Oye, yo nunca fui fan de la franquicia y aún así me parece que Into the Darkness tiene un montón de problemas de guión.

      Fue una lástima porque me gusta mucho la cinta del 2009.

  2. Si hay cameos de r2d2 pero nadie en su sano juicio los puede distinguir por dios, salen volando por el espacio muy rápido y por muy poco tiempo, un segundo se me hace mucho. Es de ese tipo de caemos que si la producción no los revela nadie los encuentra.

    En cuanto a la calidad de las 2 anteriores, a mi me parecieron mas que correctas, yo si soy de los que esta esperando con ganas esta tercera parte…

    1. Yo espero con mas ganas esta, ya que el director no es Abrahams, y odienme si quieren pero a mi me dejo mal sabor a boca con todos sus proyectos

  3. Es que el concepto de exploración y contacto con nuevas razas pertenece más a la serie, las películas tratan más sobre misiones específicas que involucran razas ya conocidas (salvo excepciones como Star Trek Insurrection)

Los comentarios están cerrados.