Justin Lin (Fast Five) será el director de la próxima película de Star Trek y en conversación con Deadline, abordó su fanatismo por la saga (se define como un Star Trek Kid) y explicó que recibió un llamado de J.J. Abrams cuando estaba terminando de trabajar en los dos primeros capítulos de la nueva temporada de True Detective.

La película iniciará sus filmaciones en tres semanas y de acuerdo al director, el foco de la nueva película será «algo nuevo y fresco» que buscará evocar la misión de cinco años de exploración espacial que fue la base de las historias de la serie original.

«Los Klingons, los Romulanos y estas otras especies son grandiosas, pero es tiempo de ir más allá. Ha sido entrenido el focalizarse en crear toda una nueva clase de mundos y especies«, sostuvo Justin Lin.

El director también dijo que el tomar como base la misión de cinco años representa una «oportunidad para explorar» más sobre este universo. «Y mientras vayas más profundo, más te pones a examinar a la humanidad. Esas son las cosas que absorví como niño [viendo la serie] y espero abordar eso, abrazarlo y celebrar», remarcó.

¿Le tienen fe a Justin Lin para esta nueva Star Trek?

9 pensamientos

  1. Cualquiera que le tenga amor a sus personajes desde niño es digno de dirigir dicho personaje, ojala todos tuvieran ese espíritu al llevar sus adaptaciones.

  2. Si, la va a romper, mejorara mucho lo que se hizo con la ultima película… bueno eso espero

  3. Nunca me gustó Star Trek, pero desde que JJ tomó la franquicia, siento que le dió una identidad propia y actualizó conceptos mas centrados en aventuras y CiFi no tan rancias como las series originales. A Lin le tengo fe, es un buen director. Si pudo hacer esa notable escena con una caja fuerte dejando la cagada en rio de janeiro en Fast Five, imagino que puede hacer grandes cosas con un universo completo para él

  4. Víles mentiras.El estudio lo va a obligar a realizar la misma película de siempre:»ST II:La ira de Kahn».

  5. espero no la cague, porque las dos anteriores son muy buenas. La verdad nunca me interesé star trek, la consideraba una mierda, hasta que llegó este reinicio…

  6. Ojala no lo echen a perder las 2 primeras notables así como las originales donde las primeras son las mejores y de la 3era en adelante con las ballenas, el hermano de Spock todo se fue a la mierda, quería ver a los klingons y me da miedo que el nuevo director diga que las razas enemigas originales ya están vistas ya que los klingons son los enemigos de la Federación.

Los comentarios están cerrados.