En 2016 volverán Los Archivos X, en un retorno marcado por el deseo de los fans por encontrarse de nuevo en la pantalla chica con los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

De ahí que las siguientes imágenes de Entertainment Weekly son llamativas, ya que precisamente nos presentan a David Duchovny y Gillian Anderson interpretando dichos roles una vez más. Algo que parecía que no se volvería a concretar tras el fracaso de la segunda película.

archivos-x-regreso

Aunque ese es el primer gancho, no menos relevante es el hecho de que finalmente den un cierre digno, o un desarrollo más apropiado si es que hacen más temporadas a futuro, a la historia de conspiración que marcó a las nueve temporadas previas.

En ese contexto, Joel McHale (Community) interpretará a un conductor de noticias conservador, que terminará siendo un aliado peculiar para Mulder. Al parecer, en relación a la historia alienígena y su divulgación a la sociedad.

archivos-x-regreso-2

Mientras que Annet Mahendru, quien participó en The Americans, será una mujer que constantemente ha sido abducida.

archivos-x-regreso-4

archivos-x-regreso-3

19 pensamientos

  1. Oiga Doctor, y esta velocidad habrá trailer para la comic con …que cree usted? Saludos a todos que estén terminado bien este mes…se nos fue la mitad del año…

  2. ¡Y estos son los temas que deben tratarse en X-Files! La serie fue sorprendente para mi… los temas de conspiración siempre daban en qué pensar y me dejaban cierta sensación de temor de que al menos una mínima parte de eso fuera realidad. Esta nueva etapa debe despertar todas esas sensaciones una vez más. Espero con más ganas esto que incluso a más superhéroes en cine.

    1. En realidad esa es justamente la razón por la que nunca me gustaron los Expedientes X, son los precursores de loss Salfates y demás promotores de la conspiranoia, la seudociencia y de promover la imagen de que ser escéptico equivale a ser “cerrado de mente”.

    2. No creo en extraterrestres… pero si creo que la gente en el poder busca mantenerlo a como de lugar y de cualquier forma (conspiraciones y engaños incluidos). A eso me refiero más que nada.
      Pero por otro lado… ser escéptico sin verdaderas pruebas es tan “cerrado de mente” como ser creyente sin verdaderas pruebas.

  3. 1.- Ta claro que Mulder carreteo bastante mas en estos años que Scully
    2.- Quiero que me respondan la gran duda: Que cresta paso con el hijo de estos 2 o nos vamos a hacer los locos con ese plot?

  4. igual da un poco de miedo nacieron tantos personajes en series posteriores como los hijos de mulder si esque hoy el vuelve toda su sabiduria en todo lo que respecta a temas paranormales conspiracion extraterrestes deberia estar a nivel dios en estos tiempos eso puede jugar en contra

  5. Mencionarán a john doggett y a monica reyes? O estan olvidados con el hijo de mulder?

Los comentarios están cerrados.