Sobre el rol de Spider-Man en ‘Capitán América: Guerra Civil’

Una vez más: no esperen una participación como en los cómics.

spider-man-civil-war

El anuncio del nuevo Spider-Man para el cine, vino acompañado de múltiples comentarios. Algunos muy divertidos, especialmente por la apariencia de Tom Holland que a más de alguno les recordó Ratatouille. Pocos cuestionan el casting, porque básicamente en Marvel han demostrado durante todos estos últimos años, que si en algo son realmente buenos, es en elegir a sus actores.

Pero también siguen los llantos por el hecho de tener a un Peter Parker adolescente, pese a que el personaje fue creado originalmente en ese contexto por Stan Lee y Steve Ditko, o los que alegan a que el rol de Spider-Man en el Civil War de los cómics tenía otro contexto. Pero…

Con aquello en cuenta, y como para zanjar esta discusión sin sentido sobre lo que debiese o no debiese hacer Spider-Man en la Guerra Civil, en Variety publicaron un artículo sobre el proceso de casting y el camino de Marvel Studios y Sony para encontrar al que consideran como el actor correcto para el rol.

Pero también la publicación reitera una información que ya deberían tener clara y que está relacionada al rol de Peter Parker en Capitán América: Guerra Civil.

Así explican que la razón tras el hecho de que el proceso de casting pudiese extenderse durante tanto tiempo, radica en que “se espera que Spider-Man solo tenga un cameo“. Además, dicen que Tom Holland solo tendrá que estar poco menos de una semana en el set de filmación del blockbuster.

Una información que ya se rumoreaba, pero sigue existiendo gente que se resiste a entender que no verán una Guerra Civil como en los cómics. Como si no hubiesen visto nada de lo que han hecho en Marvel Studios previamente.

, , , ,

28 comentarios en “Sobre el rol de Spider-Man en ‘Capitán América: Guerra Civil’”

  1. mtrok
    24 junio, 2015 a 13:50 #

    es una lastima que halla que crear temas sobre esto. tal como dice: CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR NO TENDRÁ LA MISMA HISTORIA QUE EL CÓMIC.
    desde el momento que pusieron el titulo ,incluso desde iron man 1 que es ovbio que “no va a ser igual que el comic” cosa que deberia ser un echo me parece estupido que a esta altura se siga cuestionando..

    • alvaro
      25 junio, 2015 a 6:45 #

      Para mi es como obvio, que la causa de la guerra no tenga nada que ver con las identidades secretas, sino que es es el mismo choque de ideas de la escena cortando leña.

    • JM
      25 junio, 2015 a 20:57 #

      esto me recuerda las oleadas de enfurecidos por el tema del mandarin …

      Por otro parte, esta hubiera sido una buena oportunidad para que utilizaran a miles morales, asi dividimos las cosas despues de tantos reinicios

  2. Harlequin
    24 junio, 2015 a 13:52 #

    Los cambios de historias en Marvel, son las mismas de HBO en Juego de Tronos. Ademas, los cambios contraen cierto agradecimiento porque por lo menos nos sorprenden o causan alguna reaccion en nosotros. Ahorita estan los puritanos llorando porque el traje de Spiderman es de tal forma y en los comics de otra…

  3. elorve
    24 junio, 2015 a 13:54 #

    Ok, veamos que tienen para nosotros.

  4. Carlitox
    24 junio, 2015 a 13:58 #

    O sea, lo que estas queriendo decir DrMalo es que Marvel planea hacer que Spiderman se alie con Ironman obteniendo un super traje robot, revele su identidad al mundo metiendose en una serie de problemas y que al final se una al Capitan America y su bando en la batalla final, exactamente como en los comics de Civil War y TODO eso en una sola semana de filmacion?!

    • Chaos
      25 junio, 2015 a 11:02 #

      No entendiste absolutamente nada de lo que leiste, cierto?

    • Axl
      25 junio, 2015 a 11:33 #

      WTF man!

    • La Mole
      25 junio, 2015 a 12:30 #

      El mundo se fue a la mierda ¡ya nadie puede identificar el sarcasmo!

    • anonimo
      25 junio, 2015 a 13:17 #

      lo que sucede es que los que lo entienden no se toman la molestia en responder.

    • vader_0001
      25 junio, 2015 a 13:47 #

      Quienes lo entendemos, nos sentamos a esperar a que lleguen comentarios como estos.

  5. PollozombiE
    24 junio, 2015 a 14:03 #

    Creo que el cameo ideal para el buen Spidey adolecente seria el de una conversacion con el Cap. America, donde a grandes razgos y sin mucho detalle el le explique el porque se puso la capucha de aracnido pero sin realmente encontrar su norte en la situacion y el Cap. dandole luces al respecto y ya…no mas, hay que olvidarse del papel que tenia este personaje en los comics de la guerra civil, para mi esto seria mas que ideal pues nos presentarian al personaje en el universo cohecionado y ya se evitarian 30 min. de intruccion del personaje en su proxima pelicula (aunque dudo igual que lo vuelvan a hacer, pues el origen de spiderman es tan conocido como el del Super Kriptoniano).

  6. HectorL
    24 junio, 2015 a 14:57 #

    Quien sabe si el cameo solo sea de Peter mirando las noticias en la TV con su tía espia y nada mas.

    • Krakatoa
      25 junio, 2015 a 12:55 #

      y para esa escena va a durar una semana filmando?? no mam…no ching…….no jod…..

  7. A_Murga (@Ziggy_the_Rhino)
    24 junio, 2015 a 15:15 #

    Pero ojo que han dicho Spider-man y no Peter Parker.
    Y claro, Guerra Civil va a ser tan parecida a su homologo del cómic como lo fue Era de Ultron. (Clarificación para los que leen poco y no entienden subtextos y figuras literarias, no se van a parecer en nada).

  8. elorve
    24 junio, 2015 a 15:24 #

    Si pero si su cameo es tan fugaz para que esperar que este elegido el actor?????? cualquiera pudo ponerse el traje y que salga solo por ahí colgándose de los edificios… Si esperaron a elegirlo y lo llevan a filmar es por que pretenden mostrarlo como Peter Parker y al menos presentarlo o algo así o salvando a alguien y sacándose la máscara.
    La verdad no tengo idea pero si sería interesante escuchar unos de esos discursos patriotas de Cap y que inspiren a Spiderman ha hacer algo.

  9. Heroe de acción.
    24 junio, 2015 a 15:38 #

    Los que lloran a modo diluvio que quieren que sea como el comic son el 1% del planeta que lee los benditos comics, la mayoría no saben nada de eso y es mejor que nos sorprendan en la pantalla grande.

    Se recuerdan lo de el mandarín en iron man 3, los que no les gusto fueron los que leen el comic y los que están pegados a la computadora pero a la mayoría les gusto ese cambio.

    • Samael_Da
      25 junio, 2015 a 11:44 #

      típico comentario de amante de marvel en el cine, todo lo que hace marvel studios es bueno y ÉPICO, cuando tiene peliculas que son una basura comparado a los cómics. Para mi civil war del cómics es una historia dura y profunda que una película de Disney nunca podría adaptarla, solo ahi que tener respeto de la gente que lee cómics por que la gran mayoría son los que apoyan las peliculas de marvel. Creo que pocos son extremistas de ver 100% las viñetas en el cine, solo quieren ver cosas bien hechas no como avengers 2.

  10. Phantom1812
    24 junio, 2015 a 16:16 #

    ¡No lo puedo creer!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¿El Dr Malo se llama Paulo Quinteros? Tendré que usar Twitter más seguido.

    • lorslors
      24 junio, 2015 a 18:54 #

      Si y es un gordito bigoton, so? No se acaba el mundo.

    • ElBruto
      25 junio, 2015 a 14:07 #

      Si we yo tambien dije que rollo? y me quede asi de no manches!! rara la cosa es como no se, hola soy Paulo a.k.a Dr Malo WTF!!

    • Chaos
      25 junio, 2015 a 14:14 #

      Propongo que ahora todos le digamos Paulo y no Malo B-)

    • DrMalo
      25 junio, 2015 a 16:41 #

      ¡Amiguitos, bievenidos a la Internet!

      Tengo Twitter desde el 2007. El link a esa cuenta está en la barra superior de esta página hace rato.
      No es que mi nombre lo guardase como un secreto o algo por el estilo.

  11. el weon
    24 junio, 2015 a 16:56 #

    Yo sólo pido a Chloe Moretz de Gwen Stacy y me voy bien servido.

  12. Nicolas Eduardo
    24 junio, 2015 a 20:22 #

    Hablando de Civil War y lo de revelar la identidad de personajes, para el público de cine eso no tiene ningún peso. Las películas pasadas de spiderman más lo que le daba color con el traje para proteger a sus seres queridos y si se dan cuenta la mayoría de los villanos se enteraban dentro de la misma película que él es Peter Parker (los tres duendes verdes, lagarto,venom) y por eso siempre ponía en peligro sus cercanos, repitieron la formula en todas y cada una de las pelis del arácnido. Quizás por eso la mejor spiderman es la 2, ya que la trama no era personal y el dr. octopus se entera al final tratando de redimirse. Marvel por lo menos no te vende esa pomada.

  13. Axl
    25 junio, 2015 a 11:37 #

    Como sea. en cuanto vea a Spider-man/Peter Parker en CW me voy a venir en seco, macho!

    • vader_0001
      25 junio, 2015 a 13:49 #

      Disney vendiendo sus productos a Warner, siiiii, claro… por mucho en ABC

  14. anonimo
    25 junio, 2015 a 13:19 #

    no veran el traje de spiderman, dicen que sera un cameo de spiderman xq asi es mas llamativo, pero solo saldra peter parker.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s