Antes de que Mad Max: Fury Road tomase forma, George Miller exploró durante varios años diversas alternativas para volver al mundo post-apocalíptico de su primera trilogía.

Una de estas opciones era concretar una película adicional en formato de animación, que se centraría específicamente en el personaje de Furiosa que terminó interpretando Charlize Theron. Una idea que surgió ante los problemas de producción que retrasaron las filmaciones en más de una ocasión.

Aunque esa idea fue desechada, ahora surgió arte conceptual realizado para ese proyecto por Mahiro Maeda, diseñador de ángeles para Neon Genesis Evangelion, director de los excelentes cortos de Animatrix llamados “The Second Renaissance” y que trabajó en el estudio Ghibli en películas como Nausicaä, el Castillo en el Cielo y la maestra Porco Rosso.

Obviamente parte de su trabajo terminó aportando a lo que en definitiva fue Mad Max: Fury Road.

22 thoughts

  1. Ok,ahora solo falta que expliquen de donde salieron esas personas que Max ve en sus alucinaciones.

    Nota:No,la niña no es su hija,ella era un bebe recien nacido en la primera.

    1. El bebé de la primera película era un varón. Lo interpretó un chiquito llamado Mathew.

    2. Yo creo que no saber quienes eran las personas que estaban en las visiones de Max es parte de la historia implícita de la película que no debería ser desarrollada. Lo mismo con el pasado de Furiosa (cómo la secuestraron, qué pasó con su madre, por qué le cortaron la mano).

  2. Yo la ordenaria como material adicional en el DVD o Blue Ray de la pelíocula cuando salga, aguanta´ria como cortometraje. A ver si George Miller lo adiciona…

  3. Ahora que la pelicula fue un exito, Warner si le hace risitas a Miller. Deberia Millers decirle ahora que no tiene ganas de hacer otra pelicula de Mad Max por lo menos en 5 años a ver como ponen los ojos.

    1. La película costó 150 millones y con varias semanas al lomo solo cosechó 144 millones en EEUU y Canadá. Con lo que junto en los mercados internacionales llega a 347 millones de verdes. Con datos similares de recaudación la continuidad de Tron está en el limbo y Robocop se oxido antes de una secuela (tambien le fue mal en el mercado yanqui pero recaudo mucho en el resto del mundo)

    1. Lo que falta es tiempo. Cuando tenga libre en el trabajo, porque el pasado fin de semana lo tuve que trabajar, la terminaré

  4. Hubiese sido genial que furiosa fuese la hija bastarda de Immortan Joe. Una humana que a pesar de estar bien formada, es rechazada por un padre que ansia tener un varón.

  5. Dr. Malo la película ya ni si quiera está en cartelera. Su comentario llegó a 323 “manitos arriba” en el momento que escribo esto. Y aún así la gente lo sigue pidiendo. Por favor, ponga a trabajar sus manos, métale un codazo del pueblo al teclado de su computadora y escriba la mejor reseña que esté a la altura de una película como Mad Max: Fury Road. Le estaremos infinitamente agradecidos.

    1. La película todavía sigue en cartelera en Estados Unidos, en España, y no sé en cuántos países más, además falta estrenarse en Japón y china.

  6. Veo a mucha gente que le exige al Sr. Malo que haga su reseña. Si la hace genial…igual ya no importa. La película es la mejor experiencia cinematográfica que he tenido en bastante tiempo.

    Quizá se anime a sacar una cuando salga en bluray.

  7. La película es una obra no solo visual, el soundtrack también es épico y todo en su conjunto se resume en lo mejor que va del año.

  8. La mejor pelicula de accion de los ultimos 20 años. Que hagan el anime, comic, otra peli lo que sea lo compro si viene de la mano del genio de George Miller!

    1. en 20 años? Acaso Mad Max:Fury Road es mejor que Matrix? Lo dudo muchísimo, el guión de Matrix le da 100 vueltas a la sencillez del de Mad Max.

Los comentarios están cerrados.