Cuando Warner Bros. dio a conocer la grilla de estrenos de sus películas basadas en los superhéroes DC, también apuntó a que en los planes estaba estrenar, antes de 2020, películas centradas en Batman y Superman.

Ahora en Latino-Review afirman que les reportaron un rumor que apunta a que el proyecto centrado en el hombre murciélago será conocido como The Batman y que la película será dirigida ni más ni menos que por Ben Affleck.

En el sitio agregan que Warner Bros. vería 2018 como especialmente complicado, a raíz de los estrenos que tendrá Marvel Studios, por lo que teme que Aquaman y The Flash se pierdan en el medio. De ahí que afirman que ahora WB planearía estrenar una película de Batman en noviembre de 2018, compitiendo así contra Captain Marvel.

La idea sería además que Chris Terrio, quien ganó el Oscar por Argo, se encargó de Batman v. Superman y también hará el guión de las películas de La Liga de la Justicia, además escriba The Batman. Así es que como van las cosas, en el estudio están apostando fuertemente para seguir manteniendo al guardián de Gotham como punta de lanza.

42 thoughts

  1. ¿Y por qué diablos DC sigue empecinada en competir con Marvel en cine?¿Tanto les cuesta ir por su propio lado sin mirar lo que otro hace?

    1. Todo su universo no podria estar mas alejado de lo que hace Marvel, de hecho estan haciendo todolo posible para tener su identidad propia, la movida del estreno enel 2018 es una decision meramente de marketing, no creativa.

      Si es que es verdad, ojalá.

    2. Se trata de quien se lleva el dinero, más que nada.

      Y si quieres que ambas compañías sigan sacando pelis de superhéroes durante los próximos años, está bien que así sea (lo que no quiere decir que se vayan a copiar en cuanto a los conceptos creativos o cinematograficos, o hueás así)…

  2. Siempre es interesante ver como rehúyen o/y están al pendiente de los estrenos de la competencia para no verse afectados. MARVEL SUDIOS hará lo mismo y seguramente potenciará de alguna forma su Captain Marvel.

    1. captain marvel no podria ser una amenaza por ningún lado, que sea mas que flash, aquaman y batman seria una locura. pero todo puede pasar con marvel, la única forma de potenciar al personaje seria meter a todo los vengadores participando en la película.

    2. Exactamente, no podría ser una amenaza y por eso ponen a Batman a competir con ella (se requiere una recaudación soberbia). Y a eso me refiero con que MARVEL STUDIOS pueda (y seguramente lo hará) potenciar su cinta, de la forma que dices o de alguna otra.

  3. De verdad creen que DC no penso o nunca tuvo en sus planes a la hora de elegir a Ben Affleck como Batman, en que él, ganador del Globo de Oro/nominado al Oscar por mejor director no dirigiera la peli de Batman?

    Yo creo que esta en su contrato, no podria ser mas obvio, lo que si me sorprende es el guionista, tiene sentido porque ya trabajaron juntos, asi que bakan.

    1. A Kevin Smith lo respeto como nerd, escritor y comediante; pero que no se involucré nunca en las pelis (como cineasta es bien malo). Mejor que solo lo metan para un cameo

  4. Solo espero que este batman no sea como el de nolan por que lo mando a la mierda , no quiero un batman real que mas parece súper espía de misión imposible quiero al puto Bruño diaz de la serie animada de los 90

  5. la historia a demostrado que las mejores cosas han surgido cuando se compite, y que tu enemigo te lleva al limite y demuestra lo que puedes hacer.

  6. Creo que es por mucho un mejor director que actor. Su estilo de dirección y storytelling le vendrá bien al caballero de la noche; su portafolio lo avala.

    Bien por DC bien por el caballero de la noche será un giro totalmente diferente.

  7. Desde que se estrene Batman VS Superman, los dos estudios comenzaran una guerra en donde lo dan todo por le todo. A partir del 2016 veremos como nos bombardean superheroes hasta por la nariz

  8. Ojalá al menos también sea la punta de lanza de ver a los Outsiders en esta nueva entrega, que Batman ya opere con su propio equipo de vigilantes a parte de la Batifamilia, creo que eso sería algo innovador.

  9. Zancudo tiene razón, sobre todo que ya tenemos a Katanna en el Suicide Squad en el cine, para dar más conexión de ese personaje con Batman.

  10. Si me dijeran por el 2005 que Ben Affleck dirigiría Batman estaría llorando como nena, como cambian las cosas.

  11. Hasta ahora, Affleck ha demostrado ser un muy buen director. También ha mejorado harto como actor.

  12. Durara 3 horas y el affleck chico hara un personaje que traicionara o sera un cobarde y lo odiaremos todos

  13. Escuché rumores de un brillante director joven, un tal Joel Schumaher. Me parece que lo haría muy bien.

  14. Ben Affleck es mejor director que actor, asi que me parece una buena idea. A Zack Snyder metanlo en el refrigerador

  15. Ya quiero ver el trabajo de Terrio en el campo de los superheroes, si lo hace bien espero que lo fichen para sus siguientes películas. No es por nada pero capitan marvel es el proyecto que menos me llama la atención de sus proyectos anunciados.

  16. yo creo que para que siga el mismo equipo con chris terrio como guionista es que su trabajo en batman v superman debe ser increíble, ya que hara el guión de la liga de la justicia y de esta nueva batman que se rumorea. lo que esta haciendo DC con sus personajes cada vez es mejor, me gustaría ver una batman con affleck como director.

  17. Ben Affleck es la mejor opción en estos momentos para el nuevo Batman. Pero primero habra que ver la acogida que el publico le de como Batman, y sobre todo, el resultado final de BvS. No quieran correr antes de caminar.

  18. Primero hay que ver como trabaja Chris Terrio en peliculas de superheroes. Pero si, desde que lo anunciaron ya era una posibilidad muy grande de que tambien dirigiriera las peliculas de Batman.

  19. Un director de categoria como Affleck, es una buena idea y logica, creo que es algo que se veia pasar, a pesar de que es rumor aun, seria buena instancia la comic con para confirmar, espero a Jared Leto y Margot Robbie en el reparto.

  20. Darse por desentendido de lo que haga la competencia (MARVEL) es no saber que estás en Hollywood y haciendo blockbuster. Es OBVIO que DC y la gente que está detrás de cada uno de sus proyectos tiene por obligación saber y entender el manejo de la competencia en todo sentido desde el guión narrativo, guión técnico, actores, merchandising y MRKTG. La diferencia radica en como manejas bien los tiempos y el potencial de tu historia y sobre todo el casting.

Los comentarios están cerrados.