En medio de una presentación con los accionistas, el cabecilla de Warner Bros., Kevin Tsujihara, confirmó los planes del estudio con sus superhéroes DC.

Así informó oficialmente que la película del Escuadrón Suicida será la primera película que llegará al cine después de Batman v Superman en 2016.

A partir de ahí, en 2017 llegará la película de Wonder Woman y la de La Liga de la Justicia, mientras que en 2018 será el turno de The Flash y Aquaman.  También confirmaron a Jason Momoa (Game of Thrones) en el rol del héroe de los siete mares y Ezra Miller será el velocista escarlata.

En tanto, para el 2019 la compañía atacará de inmediato con Shazam y La Liga de la Justicia 2.

Pero eso no es todo, también tiene planes en torno a Cyborg, un reinicio de Linterna Verde y nuevas películas centradas de forma individual tanto en Batman como en Superman.

Así que en definitiva, con el comunicado oficial y las fechas dadas a conocer previamente:

2016

  • Batman v Superman: Dawn of Justice” dirigida por Zack Snyder (25 de marzo)
  • Suicide Squad” dirigida por David Ayer (5 de agosto)

2017

  • Wonder Woman” protagonizada por Gal Gadot (23 de junio)
  • Justice League Part One” dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams manteniendo sus roles (17 de noviembre)

2018

  • The Flash” protagonizada por Ezra Miller (23 de marzo)
  • Aquaman” protagonizada por Jason Momoa (27 de junio)

2019

  • Shazam” con Dwayne Johnson como Black Adam (5 de abril)
  • Justice League Part Two” dirigida por Zack Snyder (14 de junio)

2020

  • Cyborg” protagonizada por Ray Fisher (3 de abril)
  • Reinicio de “Green Lantern” (19 de junio)

vía /Film

70 pensamientos

  1. Este plan tiene dos opciones. O es la weá mas pulenta del universo, o es un fiasco total. Espero con todo mi corazón que sea la primera opción.

    1. No es mal actor, salió en “Necesitamos hablar de Kevin” y “The Perks of Being a Wallflower”

      Pero claramente lo que menos tiene es pinta de superhéroe. Todo depende del plan, que Flash interpretará, etcétera.

    2. jajaja @waton_sin_vida esa foto no se vale, emma hace ver mejor todo lo que este cerca de ella (en cambio hay otras de este “muchacho” que ni te cuento) xD

      y como a la mayoria, no me gusta para nada la elección… habrá que darle tiempo, a ver q pasa.

  2. Sonara bien loco, pero si a Fincher le gusto trabajar con Affleck en Gone Girl y este le hace repetirse el plato en una futura pelicula de Batman, es un sueño no de poco ver al director de Seven en un film del orejudo. Saludos y no se enojen.

    1. Seria genial pero últimas declaraciones de Fincher dijo que no le gustan las películas de superheroes. Espero que se encuentren aparte otras películas DC como Dark universe o Sandman. Me gusta la lista aunque creo que el que esta de más ahi es cyborg hubiera estado mejor una de green arrow en conjunto con black canary o bustergold y escarabajo.

    2. Y tu crees que contrataron a Ben Affleck sólo para protagonizar las nuevas pelis de Batman?

      Es como obvio que tambien las va a dirigir.

    3. En mi opinion, despues de haber visto Zodiac, pienso que Fincher era el unico que pudo haber hecho algo interesante con una pelicula de Watchmen, pero creo en algun momento se la ofrecieron o le preguntaros después, y creo que no tenia ningun interes en peliculas de superheroes

    4. Se aburrio y paso mucho tiempo, como con otros directores que tuvieron algo que ver con cine de superheroes y por tanta burocracia, lo dejaron de lado.

  3. Linterna verde era mala, pero ya estaba hecha y servía como pa contar el origen del personaje… no creo necesario q vuelvan a narrar eso…

    Salvo q decidan darle protagonismo a Stewart o Rayner (o Guy???)… pero aun así creo q estaría demás “rebootear” esa peli…. Es como “el increíble hulk” de marvel; ahí no más, nadie la pescó, pero tampoco la dejaron fuera de su universo, y no se dieron la paja de contar nuevamente el origen de hulk…

    1. opino lo mismo, además de que en hulk cambiaron a norton por ruffalo, cosa a nadie pareció molestarle

      De igual forma se podría con green lantern, simplemente cambien al actor y asi se ahorran tener que perder tiempo en contar nuevamente el origen del personaje.

    2. Totalmente de acuerdo.
      Si hicieran reboot por cada tropiezo tendriamos como 6 sagas de batman, 8 spiderman. Y asi por el estilo.

  4. Yo solo pido 2 cosas:
    1.- Una trilogía digna del mejor heroe de todos: Superman.
    2.- Guillermo del Toro dirigiendo Justice League Dark.

    1. Batman ya tiene muchas peliculas y apariciones por lo cual empezar a equilibrar la balanza de Superman me parece bien. Creo que después vendrían Batman Beyond.

    2. arturo prat es un heroe, el guardia del bano estado es un vigilante………jajajajajajajajajajajajaaja

    3. 10000000% de acuerdo, trilogía del mejor de todos, del único, del primero, de Superman. Que sea EL LIDER de la justice league, que tenga villanos a su altura, que Jesse Eisengberg sea el mejor Luthor (estoy seguro que así será). Buenos tiempos vienen :D

  5. Sigo pensando que el ideal para Aquaman es Josh Holloway.

    Y si ese es el orden, espero que no estén ausentes los principales miembros del equipo.

  6. jajajajajjaja… igual es chistoso que después del bombazo de ayer, DC haga lo posible por intentar igualar las cosas.

    1. uufff ver a Sawyer haciendo de Aquaman sería impresionante, pero Jason Mamoa va a ser de los mejores heroes, van a recordar estas palabras….

  7. q mal casting si se confirma a ezra miller como flash…y no me vengan con cuestiones de q heath ledger o ben affleck.. pq ese ni pinta tiene pa flash!!

  8. Oiga DOC. podría hacer un calendario de las proximas peliculas con fechas anunciadas tanto de Marvel como DC y porque no de otros casas y estudios.

  9. El casting más interesante es Ezra Miller, hay que darle el beneficio de la duda, a demostrado ser un actor versátil, no solamente a salido en “The Perks of Being a Wallflower” o “Las Ventajas de ser invisible” ( creo yo que quienes lo critican es la única en la que lo han visto o se han quedado con esa imagen), también en un rol completamente opuesto como en “We need to talk about Kevin”.

  10. Mentira que Ezra Miller es The Flash en la película… wn es que es Oriental y The Flash es más gringo que su bandera, y para que decir Jason Momoa es super moreno, y lo pusieron de Aquaman, Aquaman es más blanco que Steve Rogers y es más rucio todavía. Que mierda tiene en la cabeza Warner?

    1. Creo que estan pensando en la version de Aquaman de Peter David, que sea moreno es realmente lo de menos, Momoa encaja perfecto con esa versión.

    2. Hacer una liga etnica, asi juntan al americano granjero (superman); al americano con plata (batman), asiatico (flash); mediooriental (wonderwoman); isleño (aquaman) y al negro (cyborg)…

  11. la unica forma que veo para que le den una pelicula a wonder woman el mismo año de la liga es que todo sea un arco argumental, de lo contrario no tiene sentido.

    Y en ese caso, diana no debería tener mas que un cameo en BvS (seria mucho mejor en mi opinion)

  12. si ya confirmaron a los actores quiere decir que si estaran en la liga de la justicia, despues haciendo sus peliculas en solitario sin necesidad de los origines, sino en una propia aventura ya siendo flash como aquaman quizas con toques de flashback.

    todo lo que confirmo dc han sido buenas decisiones, mi gran duda era quien seria el director de suicide squad, y para mi tranquilidad es un especialista en temas de policiales david ayer. (trabajo en training day, end of watch, sabotage, y actualemnte fury), ademas ahora todos odiando el casting de ezra miller, tienen que pensar que la pelicula saldra en 3 años mas, tiene tiempo para evolucionar tonificar un poco (flash no necesita ser una masa de musculos), lo importante que fue elegido por su nivel actoral. y ademas no es un actor caro, crean un proyecto en torno a casting barato. sin las mega estrellas que cobrarian sientos de millones por colocarse el manto de un heroe.

    por fin despues de tanto saldran peliculas de DC comics, años de espera para ver como se logra comenzando el 2016, espero que solo sean exitos.

  13. Antes de juzgar a Ezra Miller, vean sus trabajos previos, el wn es un muy buen actor, asi que bien por él.

    Con respecto al anuncio, no hay nada nuevo, nada que ya no se haya especulado, lo que si es filete es que al fin revelen su plan, creo que todos estabamos esperando este anuncio en la Comic Con, sobre todo con el rumor que salio algunas semanas antes con respecto al line-up, asi que al fin la soltaron, piola.

    Todo recae en BvS, tiene que ser increible, o sino se va todo a la be.

  14. A cantar!! “La felicidad ja-ja-ja-ja, La Liga llegó jo-jo-jo-jo” :’D

    En cuanto a Flash… Ezra Miller?? Noooooooooooo :c

  15. Ezra Miller como flash? jaja no le veo cara de superheroe, en “Tenemos que hablar de Kevin” lo hace muy bien y en esta otra que sale con Emma Watson tambien, Pero de Flash? jaja habra que ver

    1. ya basta con querer cruzar el universo de la TV de DC con el de las películas, si bien en teoría suena como los mas razonable al final lo único que haría sería dañar al universo Arrow/Flash poniéndoles muchas limitaciones creativas. Así como están es lo mejor, así los escritores tienen libertad total de incluir personajes sin tener que preocuparse de las repercusiones que podria tener en las peliculas

    1. Jajajaj no es que discrimine pero leyendo por ahi parece un chaval fumon y algo confundido con su sexualidad. No tiene apariencia para el papel, espero que reaccionen por que todavia hay tiempo XD.

  16. ¡Por fin DC se pone las pilas! ¡Por fin algo fuera de Batman y Superman!

    Personalmente espero con mucha ansia el 2018: The Flash y Aquaman son los personajes DC que más quiero ver en cine. Y no se diga la JL… Solo espero que todo sea como Rao manda… ¡Como Rao manda, por favor!

  17. Están buenos estos bombazos noticiosos, ayer lo de Robert Downley Jr. en CA3, hoy esto, asi como van antes del fin de semana tenemos trailer de Avengers 2 y Batman v Superman :D

  18. A mi pensar debieron poner al marciano y contar su origen dentro de las películas de JL en vez del cyborg y así se ahorrarían una película. Además poner a john stewart en vez de hal Jordán como green lantern Para acercarlo mas en cuanto a las fechas y dejarlo de ultimo por solo alejarlo de la bazofia que fue su predecesora

  19. Puras wenas noticias hoy… Sin duda el mejor antro para informarse de lo que a los q leemos aqui nos gusta

  20. Mi gran pregunta es: ¿Dónde va a quedar el Detective Marciano?

    Ojala no hagan la gran Nuevos 52 e igual lo añadan

  21. Pobre The rock, tener que esperar 5 años para hacer un papel que ni siquiera es el protagonista, ojala que no se nos muera o envejezca demasiado, en un lustro pueden pasar muchas cosas.

  22. Pues la noticia es muy buena; todo un festín para los fans, pero yo quiero ver mas películas de Superman con Henry Cavill, y donde dejan a Batman?… no van a esperar a que Ben AFfleck se pase de los 50 verdad?… Cyborg no me mola, prefiero al Detective Marciano de quien parece no hay planes ni para la liga ni individualmente.

    Por lo pronto solo queda esperar… sera una laaaarga espera.

    1. Ups!… leí mal; si ahí películas individuales de Superman Y Batman… retiro lo dicho, me doy por bien servido

  23. ¡¡Por fin joder!! Se tardaron bastante en anunciar las fechas, ahora solo espero que cumplan con todas esas peliculas sin importar si una u otra no da suficiente dinero en taquilla.

    Tendremos minimo 4 peliculas de superheroes cada año desde el 2016 al 2020, sera una guerra total de todos contra todos entre la Warner, Fox, Disney y (tal vez) la Sony. Se aproximan unos muy buenos años.

  24. 2019 Shazam? Faltan como 5 años. Parece que a la gente de warner no se le ocurrió que la roca no seguirá teniendo el físico que posee hoy en día el 2019, ni aunque se meta los cliclos de esteroides más caros que existen. Va a tener unos 47.

  25. Shazam???…. Cyborg????…..Bitches Pleaseeeeeeessss……. Donde esta MartianManhunter?? o hasta Hawkman???….Naaaaaa….. una vez mas WarnerDC me congela las Bolondronas con su Madness!!…. honestamente….. me tomo la libertad de postear lo que para mi debio ser el universo DC:

    2015
    Last Son of Kripton (Secuela de MOS)

    2016
    “Batman v Superman: WORLDS FINEST” dirigida por BRAD BIRD (25 de marzo)
    “Suicide Squad” dirigida por David Ayer (5 de agosto)

    2017
    “Wonder Woman” protagonizada por Gal Gadot (23 de junio)
    “The Flash” protagonizada por ¡¿¿¿¿Ezra Miller?????(debios ser RyanGosling) (23 de marzo)

    2018
    Reinicio de “BATMAN” , con Bruce Wayne Joven y flashback cameos de BatFleck(23 de marzo)
    “Aquaman” protagonizada por Jason Momoa,(debio ser TomHardy) (27 de junio)

    2019
    Reinicio de “Green Lantern” (19 de junio)
    “Justice League Part One” dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams manteniendo sus roles (17 de noviembre)

    2020
    “Justice League Part Two” dirigida por Zack Snyder (14 de junio)
    “The Martian Manhunter” protagonizada por Will Smith

Los comentarios están cerrados.