En Deadline informaron que Dwayne «The Rock» Johnson protagonizará la anunciada adaptación de Rampage, bajo el amparo de New Line Cinema y que busca llevar a la pantalla grande al clásico videojuego de destrucción arcade de monstruos gigantes. El mismo que tuvo una versión en el clásico Nintendo que más de alguien disfrutó en la época de gloria de los 8 bits.

Rampage, que tuvo múltiples versiones en consolas, e incluso volvió con secuelas a partir del primer Playstation y Nintendo 64, pone a una ciudad en riesgo con gigantes criaturas destructivas que echan abajo edificios, se alimentan de los pobres condenados durante su frenesí y destruyen las fuerzas militares que intentan poner a tajo la situación.

Aunque se desconoce qué rol tendrá el actor, es probable que sea el tipo que tiene la misión de enfrentar a los monstruos gigantes que atacan a la ciudad. Según el videojuego, las opciones radican en un simio gigante (George), un lagarto tipo Godzilla (Lizzie)  y un pseudo hombre lobo (Ralph)

Además, esta será la película que The Rock filmará después de Furious 8 y no será la primera vez que trabaja en la adaptación de un videojuego. Aunque supongo que nadie quiere recordar lo que fue la versión cinematográfica de Doom.

10 pensamientos

  1. Ya me imagino las conversaciones en Hollywood:

    Guionista 1: Señor, aqui tengo un guion de una adaptacion del videojuego Metroid con Charlize Theron. Sera como una mezcla de Alien 1 y Alien 2.

    Productor: Eeeh…y tu, el otro, que tienes ahi !?

    Guionista 2: Tengo un guion de una adaptacion de bomberman. Unos tipos ponen bombas en toda la ciudad y la destruyen.

    Productor: Al de Bomberman, ven a mi oficina, y al de Matro, o como se llame, vuelve cuando tengas algo de calidad.

    1. La pelicula de bomberman si existe, bueno, es una adaptación «no oficial» llamada «blown away» (conocida en latinoamerica como «lluvia de fuego») ahi tommy lee jones hace cagar a bombazos a los amigos de jeff bridges.

  2. el calvo este va a lanzarle rocas a king kong, al hombre lobo y al lagarto de Amazing Spiderman, y listo¡ 150 millones de presupuesto y 800 en recaudacion.

  3. No todas las películas de The Rock son exitos. De hecho tiene muchos fracasos en la manga: «Hercules», «Pain & Gain» y «Snitch» no salvaron ni la plata de los afiches.

    1. Hercules = Costo de Producción 100 Millones, recaudo 243,688,414.
      Pain And Gain = Costo De Producción 26 Millones, recaudo 86,175.291
      Snitch = No fue informado el costo de producción, recaudo 42,930,462 , aunque no fue estrenada mundialmente en cines.

      No fueron fracasos realmente, tal vez no batieron records, pero de ahí a marcarlos como fracasos, es otra cosa, un ejemplo de fracaso es Tomorrowland que costo 190 millones y lleva en recaudación 196,471,489.

  4. Action Hero Superstar, esos ya no existen, ningun tipo te vende solo una pelicula ahora, solo tony stark y esta lejos de ser un action hero

Los comentarios están cerrados.