Nos aproximamos a literalmente un despertar de Star Wars, ya que de la mano de Disney, la franquicia será potenciada al máximo. No solo con nuevos episodios cinematográficos, sino también con un nuevo acercamiento para el mundo de los videojuegos que nos entregarán cosas como el próximo Star Wars: Battlefront.

Un videojuego que estará disponible a partir del 17 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y computadores personales. El mismo que desde ya se anticipa como simplemente espectacular, centrándose en una propuesta masiva multijugador.

Según EA, el siguiente video que fue presentado en la E3 2015, fue capturado de una PS4, durante una batalla entre 40 personas. Un combate entre fuerzas imperiales y los rebeldes, sobre la superficie del planeta Hoth. Es decir, todo con mucho disparo, snowspeeders y AT-AT.

Star Wars contraataca a lo grande.

15 pensamientos

  1. Increíble, esa gráfica que imaginé desde niño. Se los dice alguien que vió episode V en el cine hace muuuuuchos años.

  2. Le tenía cero fe en un principio, de hecho me parecía un battlefield modern warfare con personajes de starwars, pero cuando apareció jugabilidad de las naves me emocione. Y cuando apareció luke y darth vader casi me dio un ataque, la emoción fue demasiado grande (los que nacieron con estas películas y pudieron un gran número de los juegos me entenderán). Bien por EA q por cierto es una compañía que odio por lo que hicieron con maxis y bullfrog

  3. Excelente, quede con muchas ganas desde el BF2, asi que feliz con esta entrega. Saben si habran combates espaciales? ese fue un agregado mas que notable de la 2da entrega.

  4. Realmente increible, lo unico que nunca me ha gustado de los battlefront y juegos de star wars en general, es que los sables laser nunca cortan en pedazos a los enemigos, no recuerdo en cual juego era, pero a los stormtrooper a lo mas podias cortarle un brazo, siendo que por los golpes que puedes dar con el sable, incluyendo los golpes que da Luke a los snowtrooper en el video, minimo debio haberlos partido a la mitad.

Los comentarios están cerrados.