El próximo 5 de julio debutará Dragon Ball Super en Japón, por lo que poco a poco seremos invadidos de material promocional de esta nueva serie que continuará las aventuras de Goku y compañía.

En esta ocasión tenemos un póster de este nuevo anime, que nos presenta el diseño que tendrán los clásicos personajes creados por Akira Toriyama. Sin embargo, en el medio también hay dos adiciones que bien podrían dar indicios de los villanos de esta nueva entrega.

Se trata de dos seres superpoderosos que marcan el opuesto de Whis y Beerus, los personajes que debutaron en la película de La Batalla de los Dioses.

DRAGON BALL SUPER

vía CBM

24 thoughts

  1. Ojalá que cambien la forma de llegar a la transformación del SSJ Dios, porque es un asco. Y deberían ponerle una transformación a Bills, porque ese diseño es horrible para ser el Dios de la destrucción, más bien parece el Dios de los pelagatos. La veré pero espero que no sea como GT ni La Batalla de los Dioses, ni que las peleas sean tan larguíiisimas cual super campeones como en Dragon Ball Z.

    1. Precisamente de eso se trata dbz de peleas largas o no? porque si quieres algo rápido ve una película.

    2. segun lo que comentas, te recomiendo que no la veas, y evalues si te gusta esta serie, criticaste todo

    3. el problema es que sin peleas larguisimas no es dragon ball, asi deben ser, larguisimas

    4. Sí, pero eso puede llegar a aburrir un poco. Las de la saga de Freezer eran largas y no aburrian para nada, eran geniales. Las de Cell se pasaron un poco pero en la de Majin Boo ya cayó un poco en el absurdo.

  2. Un bills gordo… Apuesto a que el bills gordo en realidad es la parte buena de bills que expulso de su cuerpo, ya que para ser un dios del caos tenia que ser pura maldad o algo asi…

  3. Que poco original pero igual así lo veré esperando que no decepcione, pareciera que toriyama no tiene ideas nuevas!

  4. creo que sera algo mas de DBz a los que nos gusta, la raja, mas material para ver, a los que esperan que sea el hit que fue en los 90 o que se reinvente la serie, seguramente saldran tirando mierda con ventilador

  5. No se olviden de algo! Y nos pasa a muchos y con muchas series, antes éramos más chicos y teníamos más tiempo y paciencia además de otro tipo de comprensión para ver DB o DBZ, había 3 o 4 anime, no existía el universo que hay hoy con este tipo de series. Hoy nuestra comprensión ha cambiado y tenemos otro ojo para ver las cosas, le pese a quien le pese, sacando algunas peleas y argumentos, DB o DBZ están hechos para toda la flia pero orientados a chicos más chicos, que es lo que más vende, asique si vuelven a batallas interminables, largas, no se explica tanto el incremento de poder o el final de cada etapa o saga decae o termina rápido y se soluciona como en las películas u Ovas, no se calienten ni critique, está orientado a público muy juvenil, están viendo las cosas como hoy la ver Marvel adquirida por Disney, los que quieren y puedan lo aceptan, los que no siempre tendrán para ver la serie original más vieja, con o sin remasterización!

  6. CONQUE PONGAN A LOS GUERREROS Z A UN NIVEL ACTUAL PARA QUE HAYA MAS VARIEDAD, YA BASTA DE QUE GOKU RESUELVA TODO, ME CAGA UN SUPERMAN A LA JAPONESA, LA GRACIA DEL INCIO DE DRAGON BALL Z ERA QUE TODOS PONIAN SU GRANITO DE ARENA PARA HACER MAS NUTRIDA Y VARIABLE LA SERIE Y LAS BATALLAS, OJALA RECOBRE ESA MAGIA TORIYAMA SAN-

  7. Bonito poster, pero es hora de una discucion real, existe alguien del universo de DBZ capaz de derrotar a Accelerator?

    Y no me refiero a Ippotsuko Accelerator, tampoco me refiero a Kakusei Ippotsuko Accelerator, me refiero a Kakusei Ippotsuko Enzan Hojo Debaisu Choka-gata Denkyoku Accelerator con acceso total a toda la red Misaka, con su Ippotsuko no Tsue capaz de bloquear ondas electromagneticas, capaz de usar armas balisticas, y con un conocimiento de la magia al punto donde puede lanzar hechizos con un minimo retroceso y es capaz de usar sus alas Kakusei Ippotsuko negra y blanca con control total sobre Materia Oscura y Thelesma, ademas de ser capaz de entrar en modo angel a voluntad.

Los comentarios están cerrados.