Temiendo que las acciones de un superhéroe con el poder de un Dios queden sin control, el formidable y enérgico vigilante de Gotham City, se enfrenta al más venerado salvador moderno de Metropolis, mientras el mundo lucha con la idea de cuál es el héroe que realmente necesita. Y mientras Batman y Superman pelean entre si, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en una amenaza más grande de lo que ha conocido antes.

Esa es la primera descripción oficial de Batman v. Superman: Dawn of Justice, la película que finalmente concretará el universo cohesionado de DC Entertainment y que anticipa precisamente lo que se espera de esta película.

Pese al conflicto inicial entre ambos héroes, a la larga ambos están destinados a ser The World’s Finest. Trabajar en equipo, batallar contra esa «amenaza más grande», y si han leído los rumores en este antro saben perfectamente lo que vendría a ser, y concretar La Liga de la Justicia. Eso es inevitable, es previsible, pero es justamente lo que todos esperan.

Dicha descripción fue captada por Collider en la Licensing Expo de Las Vegas, en donde Warner Bros. está buscando cerrar los acuerdos para el marketing y uso de la licencia.

40 pensamientos

  1. Lex Luthor? Doomsday? o Atlantis (y su arma del dia del juicio)? Ojalá sepan explotar todos los recursos que tienen como se debe!!!

  2. ¿Les es muy dificil darnos a Superman y Batman siendo heroes y golpeando a los malos?
    En cambio se tienen que meter con las complicaciones morales y teologicas y bla bla bla realismo oscuro bla bla bla que no tienen nada que ver con la escencia de los personajes.

    1. Esa respuesta señores parece ser la de alguien que no conoce las buenas historias de estos dos heroes.

    2. Ni ha leído Kingdom Come o TDK o All Star Superman o todas esas historias que recalcan los opuestos morales de ambos personajes, o las que dan cuenta de las miradas teológicas hacia la figura de Superman

    3. Más que opuestos morales, yo diria que Superman y Batman difieren en aplicación metodologica. Ambos defienden la justicia (en la interpretación angloamericana del témino) pero la forma de aplicarla y representarla es distinta.

    4. Que esperaban. De seguro cree que la trama de Dragon Ball es lo mejor del mundo.

    5. jajaja hombre sientate y ponte a leer los comics mejor antes de comentar, siempre salen con el tema del realismo oscuro, en los comics esta lleno de situaciones densas y problemas morales que son la partida para terminar siendo los heroes que son.

    6. Porque no te vas a una comiquería palurdo ignorante del año cero y te comprás Kingdom Come, All Star Superman, Dark Knight Returns y Watchmen. Digo, así antes de decir pelotudeces sin sentido te instruís un poquito. Para que no pases vergüenza viste.

    7. «…nada que ver son los personajes»

      creo que no has leido mucho comic estos ultimos 25 años

    8. Nunca había visto tantos negativos y tan rápidos, y se han visto comentarios con varios negativos. Carlitox ha entrado en el guiness en salón del mal!

  3. Tratándose de una amenaza aun desconocida, espero que no cometan el error de Man of Steel de meter mucha (por no decir toda) la carne a la parrilla.

    Esperaria una amenaza «colosal», pero no de las proporciones de legión de kryptonianos.

  4. Jajaja me causa gracia que la sinopsis esta hecha como si fuera una película de batman enfrentando a otro y no viceversa ya que esta es una secuela de superman MOS

  5. «un superhéroe con el poder de un Dios» ¿Batman? XD

    Ya en serio… Héroe contra héroe para al final hacer equipo contra una amenaza mayor. ¿En verdad que en esto de los superhéroes ya no hay ni una sola nueva idea? Bueno (como dije con Hulk) espero al menos sea entretenida y con sentido/justificación.

    1. Guaau!

      Sinceramente, yo creo que llevar un comic al cine no es para explorar nuevas ideas, para eso esta el comic mismo. La idea de llevar el comic al cine es con el fin de traspasar, con ciertos cambios propios del medio audiovisual, el material de que ha tenido audiencia cautiva. Por ejemplo, del manga al anime practicamente no hay cambios y les va bastante bien, incluso al live action mantienen la la integridad del manga.

      Snyder es conocido por llevar casi literal el comic al cine (300, watchmen). en esta peli no creo que haya excepciones, salvo por el hecho de que necesita conexion para el resto de los supers…

      Ahora criticar por nuevas ideas, yo creo k esta de más a estas alturas y para estas peliculas, para eso esta el cine independiente… o de autor.

    2. totalmente de acuerdo con el comentario anterior, piden ideas nuevas cuando ninguna pelicula sobre comics tiene ideas nuevas. quieren originalidad busquen el cine alternativo que esta lleno, los comics se copian unos a otros con historias durante decadas, sobre los origenes, motivaciones, etc, tanto marvel y dc lees algo es parecido a otro que haz leido. Aca mas que al originalidad lo importante es que DC son los primeros en dar una pelicula en que sus 2 heroes principales estaran en una disputa y eso es lo que mas cuenta, de ahi ver como arman la historia y en que termine la pelicula se vera en marzo en su estreno.

    3. Totalmente de acuerdo en que ninguna cinta de superhéroes tiene ideas nuevas, pero de justificarse con eso a manejar el mismo tema «héroe contra héroe para terminar unidos contra un mal mayor», cuando la competencia hace poco acaba de hacer eso, para mi simplemente es no querer esforzarse (igual Marvel cae en repetirse a si misma).
      Pero es solo mi opinión, tú tienes la tuya propia y por eso no concordamos… y repito, aun con todo lo que pienso, terminé diciendo que espero sea entretenida y con sentido (no quiero ver a un Batman tratando de demostrar que es mejor que Superman solo porque si, en lugar de utilizar una mejor ESTRATEGIA para solucionar el problema). Aun tenemos que esperar para ver que sucederá… de entrada concuerdo con Malo respecto a esta sinopsis: «es inevitable, es previsible».

      Y mira que no he mencionado nada de Man of Steel por petición del Doc.

    4. Si hay ideas nuevas, como un Artocha Humana negra, 4 Fantástico realista, Bane secuaz de una villana, Green Arrow que es una copia de Batmán de Nolan, Un Ultrón creado por Tony Stark, y la lista sigue, prefiero la viejas ideas.

    1. Yo no le vi nada raro que muriera mucha gente entre las peleas. Recuerdo bien, por ej, en la saga de Superman/Doomsday, la cantidad de personas que murieron por los edificios derrumbados, explosiones y demás. Incluso en un momento, Superman ignora a una familia atrapada en un incendio porque sabía que si se demoraba, Doomsday iba a matar a muchos más. Y considerando que en MOS apenas había usado sus poderes y era la segunda vez que el granjero peleaba en su vida, era algo lógico cómo si iba a llevar a cabo la pelea. No tiene que ver con modernidad, sino con verosimilitud. Como si alguien que quiere exterminar a la raza humana de pronto dijera: «Hey, vamos a pelear a un desierto donde no hay nada que pueda romper de este mundo que odio tanto».

    2. concuerdo con IM, la mayoria tiene las peliculas de Reeve grabadas en la retina (incluyendome). sin embargo, igual hay cosas en esa pelicula que son un poco wtf! como la restauración…

    3. Más de uno se quejo del desastre y la poca visión de Superman para proteger civiles, pero caramba, no estamos viendo al Superman que todos conocemos, estamos hablando de un Clark recién estrenando su traje, obvio que no posee la madurez y experiencia del héroe consolidado en años posteriores.

    4. a mi no me molesto que sea novato, me molesto cosas puntuales del guion, o como fuerzan todo para que al final este lois con el, o en el avion, o donde sea. contarte tres veces lo que paso en kripton. y otras cosas que estaban muy demás.

  6. «…poniendo a la humanidad en una amenaza más grande de lo que ha conocido antes.» Mayor que el peligro que significo Zod? Mmm Doomsday, se la jugaran con algo así para hacer que ambos personajes se conjuguen?

  7. Nueva amenaza…. mmm han declarado que se viene doomsday… yo creo que para esta, sería metallo (o alguien similar, no me acuerdo si lei por ahi que iba a estar) y luthor. para el final de la peli seria doomsday, quien seria la justificación para reunir a la liga.

    De ahi pa’elante lobo, despero, darkside, etc, etc, etc… tienen pa rato si se la juegan bien

  8. Vean la película primero, alegan después, que siempre es héroe contra héroe, que siempre héroe contra villano, que me tienen aburrido las amenazas alienigenas, que quieren? si son cómics no hay que ser tan rebuscado, luego ponen algo rebuscado y no les gusta, quien entiende.

Los comentarios están cerrados.