En algún momento, James Cameron entregó elogios a algo como Alien versus Predator. Inclusive aseguró que era la tercera mejor película que involucraba a un xenomorfo. Así es que déjenme poner un poco en duda sus afirmaciones, ya que ahora salió a la defensa de Terminator Genisys. Una película que calienta a pocos.

«No la dirigí, no la escribí, solo soy un fanboy, estoy en un cine oscuro, comienza la película y comienzo a ver las cosas que reconozco. Es muy respetuosa de las dos primeras películas y después, de la nada, simplemente da un giro y de pronto estoy en una travesía. Pienso que la franquicia ha sido revigorizada.  Como si este fuese un renacimiento«, dijo el director a IGN.

Asimismo, James Cameron aseguró que «la idea de tomar a John Connor y convertirlo en el villano, eso es bastante cool porque vas contra las expectativas«.

Así es que mientras el director le pone fianza a la decisión creativa que hasta ahora ha sido más cuestionada, también dije que todos los fans de la primeras películas van a amar esta secuela.

«Si te gustan las películas de Terminator, vas a amar esta película«, recalcó quitándole además el piso a Terminator 3 y Terminator Salvation.

Solo el estreno de esta película nos dirá si James Cameron estaba en lo correcto en ponerle la fianza a esta película o si se mandó otro AVP. ¿Qué expectativas tienen con esta nueva Terminator?

35 pensamientos

  1. Le tengo fe, creo que aprendieron de las secuelas fallidas. Me hubiera gustado ver a Christian Bale como Connor y más en modo villano.

    1. “la idea de tomar a John Connor y convertirlo en el villano, eso es bastante cool porque vas contra las expectativas“

      Lo creería si lo hubieran mantenido en secreto, pero cuando sale en el poster como villano (y en todos lados)… a las pailas las expectativas

    2. Con eso dañaron el momento tuerce culos… la verdad que si tuvieron que mostrar eso en un trailer para llamar espectadores, es por que era lo unico recatable…

  2. Incluso sin ser mal pensado con lo economico, es amigo de arnold y la pelicula necesita hype. yo le tengo cero fe, no puedo creer que lleven 5 peliculas salvando a sarah/john connor y aun no muestran para que mierda es util xD.

    1. Para lo unico que sirve es para parir a Connor y traumarlo con el tema del fin del mundo, despues de eso que se muera la vieja

  3. El señor «ideas originales» Cameron dirá todo con tal de que le aprueben el presupuesto para la secuela de su originalísima Avatar.

  4. Que se yo, veo la foto del encabezado que tiene expuesta la calavera y que NO contemplan ni la carne humana, ni la sangre coagulada, ni nada propio de una herida, cuando ya en 1984 lo hacían, que lo veo como un ejemplo de como puede ser que este encarado este proyecto.

    1. Pensalo así,
      T1 es de terror, literalmente es un 10% ciencia ficción y un 90% terror.
      T2 es 90% Acción y un 10% Ciencia ficción.
      T3 es 100% Mierda.
      T4 es 70% mierda y creo yo 30% Lo que esperabamos (Es decir el futuro y dejar de correr en lineas rectas disparandole a algo que sabes que no le hace nada que le dispares y siempre te da ventaja.)

      Así que nada, por lo demas queda verla en cine, pero se nota que los toques de Terror de la primera se los pasaron por el culo y muy seguramente la acción se limite a un refrito de lo mas malo de la saga solo para apelar a la nostalgia. pero bueno espero sorprenda.
      Recuerdo que cuando vi los poster de Hannibal la serie parecia la puesta en escena de un musical y termino siendo una bruta serie… (°-°)

  5. Recuerdo que con Terminator Salvation los productores dijeron que tenian la bendicion de James Cameron, y este no tardo ni un dia en salir a desmentirlos. Imagino que aprendieron de esa experiencia y ahora si le pagaron a James Cameron para tener su «bendición».

  6. De acuerdo con Cameron, desde el principio le tuve fe a esta peli, claro, por el regreso del buen Arnie en su papel más icónico, después de más de 10 años ausente en este rol (echándo a la gorra la participación de su rostro digitalizado en TS). He’s back!

  7. Ta loco ese wn… fumo de la buena
    Y la T3 es una mierda de continuidad en salvation les compre lo que vendían porque el guión tenía futuro, pero aquí en genesys… Mmm no estará muy rallado y ultra ocupado chuaseneger?

  8. Basura, basura, basura y a Cameron no le creo nada.

    A diferencia de películas como Los 4 fantasticos, que si bien no le tengo fe, creo que podría existir la posibilidad de taparnos la boca y sorprender (ojalá).

    Con esta me pasa que desde el primer material promocional todo apunta a estar haciendo las cosas mal, dirección de foto como la mierda, lo que se ve de la trama en el trailer es un plato de tallarines con mezcla de todo y nada solido, un Arnold que ya no se la puede (y por eso inventan lo de un Terminator viejo…PPFF!).

    En fin,…le deseo lo peor.

  9. El problema sea buena o no, para mi no esta generando nada, muchos me dicen que no tienen ninguna intención de verla en el cine. Sino despues en su casa cuando salga en formar casero. Y esto puede ser por las películas anteriores que terminaron en el olvido veremos que pasa al momento del estreno y las criticas que tenga capaz nos llevemos una sorpresa como dice cameron

  10. NInguna. El universo Terminator se agotó en la segunda. Como en muchos comics acá buscan giros radicales que desvirtuan el origen de todo.

  11. Bueno, no la he visto pero hay una palabra clave en todo esto, solo soy un «FANBOY» amanecerá y veremos…

  12. “la idea de tomar a John Connor y convertirlo en el villano, eso es bastante cool porque vas contra las expectativas“

    Como cuando él convirtió en el «bueno» al T-800. Tremenda gilipollez, Schwarzenegger nació para ser el cabrón de la franquicia y Cameron lo mandó todo al infierno con la secuela, pues ahí se puede quedar.

    No, gracias.

  13. James Cameron como director es un crack, pero como critico es una mierda vean como recomienda esta otra porquería y me quedo con cero hype para la nueva terminator

  14. Apuesto un zapato viejo a que ponen un «Hi,I’m James Cameron and I approve this movie» en los afiches de las salas de cine para engañar incautos

  15. Esto lamentablemente trajo a mi memoria a Akira Toriyama recomendado Dragon Ball Evolution… snif…

  16. Cameron solo quiere que Terminator siga vigente y con éxito pues tengo entendido que no tarda en recuperar los derechos. No lo hace por filantropía.

  17. Que poca Madre? Cameron es una Pu-t–A (Directort sobrevalorado que solo a hecho como 4 exelentes peliculas T1,T2, ALIEN 2 Y TRUE LIES y se consagro con una de las peores peliculas en la historia del Cine mundial, esa basura que televise o productor de telenovelas pudo haber hecho mejor llamada TITANIC que solo desvirtua la realidad y su Mafufada de los Pitufos en Avatar y ambas son malas en muchos sentidos) Y ahora el muy Judas por unas cuantas monedas vitorea esta porqueria que desvirtua y ridiculiza su propia obra maestra.
    Ademas T3 y T4 no fueron tan malas y aun asi Arnold particpa en ambas y se dijo en 2009 que Terminator Salvation seria lo que reviviria la francquicia y ahora resulta que es basura, quien los entiende? y en esta version despues de poner un super John Connors (Batman) Christian Bale lo cambian por un tipo bastante feo que se convierte en lo que mas odiaba en: una maquina al mas puro estilo Darth Vader, sin mencionar que el pinche chino te recuerda al androide de Robocop 3.

  18. Había intentado no ver ni leer mucho de Terminator Genisys porque… pues porque sí, y ya (tal vez la vea, tal vez no, aún no me decido). Pero justamente hoy, y porque James Cameron tenía algo que decir al respecto, me dije: Va, entra y lee. Y tremendo spoiler que me encuentro.

  19. Esperare a verla, no sé qué tan buena sea, pero de seguro será muy entretenida como T3 y T4, yo creo que peor que esas no puede ser, más si mete elementos de las 1 y 2. Hoy por hoy rescato eso de ciertas películas, no me pongo a ver si son obras de arte o trato de que no vivan a sombra de anteriores, sino no se disfrutan.

Los comentarios están cerrados.