El proyecto de adaptación de The Stand se volvió mucho más ambicioso bajo el amparo de Warner Bros.

Ahora han decidido que la iniciativa contará con un componente televisivo, tal y como alguna vez planearon para el proyecto de The Dark Tower. Según informó The Wrap, el director Josh Boone se encargará de escribir y dirigir una miniserie de ocho capítulos que servirá de precuela a la película, de la que también será responsable.

Pero aunque HBO es parte de la familia Warner Bros, en definitiva la serie se estrenará en Showtime debido a que la cadena CBS aún tiene algunos derechos sobre este proyecto. Mal que mal, CBS emitió la miniserie noventera basada en la novela de Stephen King. Showtime, en tanto, es parte de la misma corporación que CBS.

Por ahora no hay más detalles, pero en The Wrap afirman que Boone buscará concretar el trabajo con estrellas de primer nivel (Matthew McConaughy sigue rumoreado), ya que cada vez más estrellas de Hollywood están interesados en hacer proyectos para la pantalla chica.

7 pensamientos

  1. Aún no entiendo porque a este tipo lo contrataron como director, solo tiene en su curriculum historias de amor.

    1. Riesgos como ése permitieron que Cuarón hiciera Prisioner of Azkaban. En una de esas, es versátil, piensa que Miller, que acaba de estrenar Mad Max, hizo ¡Happy Feet!

  2. Espero ver el resultado de la nueva IT antes de The Stand, son libros demasiado complejos, ojalá se logre algo al nivel de los mismos.

  3. Pronto estudios como Shotime, Netflix, AMC, HBO tendrían que comenzar a llamarse «Pantalla Mediana», porque el contenido que generan es muy superior a la media de la llamada pantalla chica y en ocasiones opacan de buena manera a la «Pantalla Grande»

Los comentarios están cerrados.