La idea de Hellboy 3 se mantiene en el limbo. En Universal Pictures no ha habido ninguna clase de avances sobre esta iniciativa y Guillermo del Toro ha reiterado una y otra vez que está interesado, pero se ha resignado a asumir que el cierre de la trilogía nunca se concretará.

Pero si hay alguien que se niega a pensar en el fin del personaje es Ron Perlman, quien a través de su cuenta de Twitter envió el siguiente mensaje

Doug Jones, actor que interpreta a Abe Sapien, se sumó al llamado.

Y obviamente desde esta vereda lo apoyamos para que la idea sea tendencia. Yo también quiero ver Hellboy 3 ahora ya.

¿Ustedes quieren que se concrete Hellboy 3?

25 pensamientos

  1. Osea hay secuelas de Magic Mike…Grown Up…Los pitufos…pero no de hellboy ? caray…

  2. esto tiene que suceder, es lo que necesitamos, entre mas Del Toro mejor, ademas lo que se ha hablado de esta secuela es alucinante, espero que se logre.

    1. De hecho Hellboy tiene secuela, al igual que todas las que nombraste, lo que no tiene es trilogia, pero entiendo tu punto ;)

    2. secuela se puede referir a cualquiera parte (segunda, tercera cuarta), me refiero a secuela de la segunda.

  3. ¡¡¡SI CABRONES SI!!! ¡¡Desde México les mando todo mi apoyo!!

    A ver si el gordo consigue dinero y la hace antes de Pacific Rim 2.

    1. me parece que la segunda de Pacific rim se la puede delegar divinamente a otro director, mientras sigue dando consejos y produciendo…

      eso para que se enfoque en terminar Hellboy, y luego en hacer la JL Dark y luego las montañas de la locura.

      Vamos memo, escúchanos a nosotros tus fans!! :S

    2. No no no yo quiero hellboy 3 como todos acá pero a del toro me lo dejas en pacific rim

    3. Pacific Rim tiene una ideologia y esta dirigida a un publico muy concreto, yo creo que no funcionaria con otro director, a menos que ese director entienda esta ideologia, o como minimo la respete.

      Pero si, yo creo que Hellboy 3 es mas importante y mas urgente que Pacific Rim 2, si hacen un kickstarter le daria a Del Toro todo mi dinero.

    4. Guillermo del Toro nos escucha a los fans pero los que no lo escuchan a él son los de las p… productoras. Ojalá que él tuviera todo el dinero del mundo para sacar sus proyectos adelante, ganas no creo que le falten.

  4. XD me imagine con esa foto de portada haciendo el llamado. Con las dos peliculas anteriores se merece tener una tercera. Si siguen sacando peliculas de inframundo por que no una hellboy 3.

  5. Alguna vez lo dije en este antro de la maldad. Si hacen un Kickstarter con gusto apoyo la causa. No importa que a universal le salga mas cómodo con nuestro dinero. Lo que importa es que tengamos el placer de ver el final de esta trilogía y que se haga exclusivamente bajo la mano de Del Toro y todo el equipo original.

  6. me imaginé a Ron Perlman saliendo a comprar pan y se da cuenta que no tiene ni un peso!! despues aflijido se puso a twittear. jajaja
    na en serio…Ojalá que se concrete luego esta cagá!! :D

  7. la 1 es muy buena, la 2 la encontré pasable. Es necesario una tercera, es un gran personaje con una tremenda historia…

  8. Mamalón Hellboy pisteando tecate ligth!!! el buen memo bull puede con ambas peliculas, vamos #Hellboy3

  9. Lamentablemente estamos en una epoca endonde los estudios ponen el factor economico por delante de la calidad de sus pelis o lo que quieran los fans, la mejor forma de apoyar este proyecto es comprando su entrada a Crimson Peak y demostrarles a los estudios que pueden confiar en Guillermo del Toro con blockbusters.

  10. Guillermos del Toro es tremendo, ojala se haga la 3era parte, no he leído los comics de Hellboy pero las películas me encantaron.

Los comentarios están cerrados.