En número 28 para este año de la revista Weekly Shonen Jump, revelan que la nueva serie Dragon Ball Super será estrenada en Japón el próximo 5 de julio, justo después de la emisión de los últimos episodios de la remasterización de Dragon Ball Kai.

El primer episodio debutará en Fuji TV y otros canales la mañana de cada domingo en el país asiático, presentando una historia situada varios años después de la derrota de Majin Buu. Una propuesta que definitivamente mandará al carajo lo que fue Dragon Ball GT.

De ahí que esta nueva serie es promocionada con Toriyama no solo como creador original de los personajes, sino también como responsable de la “historia original y conceptos de personajes” de Dragon Ball Super. Además, Masako Nozawa volverá para prestar su voz a Goku, Gohan y Goten.

vía ANN

24 thoughts

  1. Aun recuerdo esas hermosas tardes de DBZ en el mega, y los findes en el ETC TV durante la mañana, ojala este ultimo canal se avispe y emitan la serie.

  2. Me parece bien que esto mande a la porra ese insulto de GT, pero ojalá t rescaten cosas… Uub por ejemplo.

    1. Ese cap es como el prologo de GT, recuerda que en ese momento Pan ya ha nacido, Goten y Trunks ya están jovenes… en cambio en la pelicula “batalla de los dioses” aun no nace así que hay cosas que pueden cambiar.
      En todo caso igual me gustaría que volviese Uub

    2. Masterwikie…
      Tienes razon…pero no necesariamente. Las peliculas nunca fueron situadas de acuerdo a la cronologia de las series…asi que aun asi pueden omitir ese detalle.

  3. Según entiendo, Toriyama cedió las licencias Toei para hacer GT (que comienza mal, pero de la mitad en adelante mejora mucho). Algo de responsabilidad tiene en eso.

    Ojalá la nueva Dragon Ball Super sea mejor q GT o la saga de Boo (que es un chicle estirado a más no poder).

  4. Si bien detesto el ssj Dios, veré la serie por pura nostalgia, ya que para mi es lejos la mejor serie de anime de la historia.

  5. Como a las 00:00 agarro aveces dragon ball kai en el cartoon network o cuando dan las peliculas tambien, aun disfruto las aventuras de Goku, asi que una nueva serie es una buena noticia.

  6. Espero que tenga una buena historia, aunque preferiría ver un remake de la serie original con la animación del opening de dragon ball kai. Aunque sea en ovas…

  7. Estos japoneses que no nos dejan madurar… Como la mayoria espero que sea una historia entrete y no otro chicle estirado.

  8. Me parece super extraño el hecho de que falte menos de un mes para el estreno y aun no hayan mostrado nada de la nueva serie, ni un screenshot oficial o algunos diseños de personajes. hermetismo máximo… por algo será.

  9. Ya estoy viendo la serie antigua con mi hija y me emociona pensar en ver la nueva junto a ella. Volver a ser niño y que mejor que junto a mi retoño.-

  10. No es por se mala leche, pero simplemente me parece que debería haber cerrado con DBZ porque simplemente ya la historia no dá para más..

    Seguramente Toriyama, al igual que Kurumada con Saint Seiya, cuando las cosas se vean negras con la serie, va a terminar diciendo que es un Universo Alternativo…

  11. bakan y todo bien, me alegra que vuelva la serie pero que tenga villanos de peso y carisma como freezer o incluso cell o la violencia barbarica de broly, pero no como el wn de la batalla de los dioses o incluso majin bu.

    Y que los entrenamientos de goku la hagan cortah, es bakan verlo entrenar y el suspenso y todo… pero a veces se iban al xanxo estirando la llegada de goku.

  12. Es hora de discutir en serio. Existe alguien en el universo de Dragon Ball que pueda vencer a Madara Huchiha? Y no me refiero a Edo tensei Madara, me refiero a Rinne Tensei Madara con mangekyou Sharingan eterno, Rinnegan, tecnicas Rikidou , su Gumbai, un Susano perfecto, control del Juubi y Gendou Mazou y celulas del DNA de Hashirama implantadas para poder usar Mokuton kekkei genkai y liberacion de ninjutsu tipo ying-yang

Los comentarios están cerrados.