Ayer les comentaba un poco sobre la idea tras Everest, una aventura de acción basada en hechos reales que retratará la tragedia en la montaña más alta del mundo durante 1996, y ahora ya está disponible el primer tráiler de esta película protagonizada por Jason Clarke, Jake Gyllenhaal, Keira Knightley, Josh Brolin, Sam Worthington, John Hawkes, Robin Wright y Naoko Mori.

Dirigida por Baltasar Kormáku, la película aborda la travesía de dos equipos por llegar a la cima de la montaña, misión que se ve abortada por una tormenta que causa una de las tragedias más grandes en la montaña. Y el siguiente primer tráiler anticipa todo su espectáculo visual, en una película en la que la naturaleza es el gran enemigo. Tira pinta la película.

10 pensamientos

  1. Si esta Jake Gyllenhaal hay que verla si o si. Lo siento, el tipo se ha ganado mi admiración después de increíbles actuaciones en peliculazas como Prisoners, Donnie Darko, Nightcrawler, Enemy, Código Fuente o End of Watch.

  2. Me la imagino viéndola en Led 84″ 4K……………………..uuuuufffffffffff, espectacular……

  3. Me re-cague de frio y vertigo viendo el trailer. Mejor leo la historia por que no quiero ir al cine a cagarme de frio jajajaja

  4. k onda este hueon de gyllenawall ( o como se pronuncie?) hace puras peliculas bakanes desde los pendejos que hacen cohetes o donnie darko, zodiac y ahora nightcrawler

  5. Pensé que estaba viendo un trailer sin HOOOOORRRNNNSSS HOOOORRRNNNSS hasta el título al final.

Los comentarios están cerrados.