Max Landis (Chronicle) es el escritor responsable del guión de American Ultra, una comedia de drogos que termina instalándose como una propuesta de acción.

Jesse Eisenberg y Kirsten Stewart interpretan a una pareja de flojos que no hacen nada más que fumar marihuana, cuya vida de parranda termina cuando queda en evidencia que él es un agente durmiente. Peor aún para su vida, tanta yerba le hizo olvidar que es un gran agente secreto. Uno que es tan bueno, que actúa por instinto pese a estar volado y puede matar a otros agentes solo con una cuchara.

La semana pasada apareció el primer tráiler, que agarró aún más mi atención. Aunque la película es dirigida por Nima Nourizadeh (Project X), lo que me interesa realmente es la historia que craneó Landis.

9 pensamientos

  1. Dr. Malo.

    Cuando tendremos su critica de Mad Max? teniendo en cuenta que era la película mas esperada por usted.

    Gracias.

    1. Necesitas que te digan lo buena que es? Porque es la mejor pelicula que vas a ver este año

    2. No lo necesito, pero como seguidor de la saga me gusta leer los diversos puntos de vista, que los blogs que sigo expresan con sus criticas.

  2. John Leguizamo haciendo de lo que és o de lo que caracterizaría mejor y que ha ocultado todos estos años, un Latino Chingón Tatuado distribuidor de Droga…Prince of the Cats will return…

Los comentarios están cerrados.