Aunque por temas de acceso generalmente abordo las adaptaciones occidentales, y en específico las gringas porque es sobre lo que nos bombardean en todo el mundo, en oriente también tienen una tradición de adaptar. Quizás a veces demasiado recargados al copypaste, preocupados más de la apariencia al fondo de sus relatos, pero es tradición al fin y al cabo.

Japón comanda esas acciones y ahora en la cadena NTV se preparan para estrenar una serie de televisión basada en Death Note que será emitido cada domingo a partir de julio. El siguiente es la primera foto oficial de sus protagonistas:

death note

Básicamente, esa es la típica pinta de los live-action japos. Kento Yamazaki interpreta a L, Masataka Kubota es Light Yagami y Mio Yūki será Near, un personaje ausente de los adaptaciones previas. Según lo que han informado, la serie abordará una historia original que no fue abordada previamente ni en las películas ni en el animé.

Pero recuerden que esto no es lo único relacionado a Death Note que se está cocinando, ya que Warner Bros. trabaja en su propia versión en Hollywood. De hecho en abril pasado se informó que su director será Adam Wingard, un tipo reconocido en el ámbito independiente de Estados Unidos y que ha hecho apuestas de terror como You’re Next y The Guest.

vía ANN

 

13 pensamientos

    1. Y L se parece menos.

      Me gustó lo de «historia original» así por lo menos voy a recordar un poco de ese suspenso que me tuvo sentado por una semana frente al monitor.

    2. Aunque asi se veria L si existiera en vida real. Ya que no siempre para ser extraño tiene verse extraño. Aunque near se va al otro extremo.

  1. Parece que acertaron con kira pero con L fallaron de nuevo y Near estará desde el principio.?

  2. solo espero que el final, si va a ser «la historia no contada» que cambien ese asqueroso final del manga y anime (aun que me gustó mas que Misa estuviese embarazada y se suicidara que la otra weá mala, del culto, del manga).

  3. A la pasada pense: Que onda? Por que hay una banda de Kpop en SDM? Hasta que lei el titular. El anime me volo la cabeza cuando lo vi, asi que me quedare con ese magico y hermoso recuerdo y no vere esto hasta que lea o escuche un comentario positivo (muy positivo).

  4. Porque!!!, yo se que los japoneses nunca hacen sus adaptaciones fisicas iguales, simplemente porque son Japoneses, y los dibujos no lo parecen, sin embargo no pueden echarle ganas?? digo, L, no se parece, el personaje de Death Note para mi siempre ha sido L

Los comentarios están cerrados.