Aunque la atención durante el inicio de la filmación de The Suicide Squad ha estado puesta en las últimas semanas en las fotos que se han filtrado de The Joker y Harley Quinn, ahora aparecieron en la red un par de nuevas imágenes que nos permiten dar un acercamiento al diseño que tendrán villanos como Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Deadshot (Will Smith).

En este último caso, no hay mucho de novedad ya que es el único personaje, aparte del príncipe payaso del crimen, que de forma oficial ha tenido su propia foto. En lo que concierne al villano lagarto, la nueva foto deja apreciar de mejor forma su piel y también deja notar que sus hocico tendrá dientes particulares. Es el mejor vistazo a la fecha al personaje, ya que en las fotos previas no se captaba muy bien ese detalle.

Vean las fotos a continuación.

EXCLUSIVE: Will Smith and Scott Eastwood film scenes for 'Suicide Squad' with Adewale Akinnuoye-Agbaje in full costume as Killer Croc

EXCLUSIVE: Will Smith and Scott Eastwood film scenes for 'Suicide Squad' with Adewale Akinnuoye-Agbaje in full costume as Killer Croc

vía CBR

58 pensamientos

    1. Si sobre todo esa interesante escena donde Killer Croc esta sediento y bebe agua para saciarla

  1. Alguien más entendido… ¿Qué dice el texto que tiene Will Smith en el cuello? ¿Y si es algún aspecto sacado del cómic?

  2. Ahora si me comenzo a gustar lo realizado a Killer Croc. En cuanto a Deadshot, lo unico que esperamos es el ojo digital que utiliza, lo cual no me preocupa porque tal vez sea agregado con CGI o con la mascara incluida. El 2016 si sera una batalla entre Marvel vs DC. Los fans, la critica y la taquilla hablaran por si solas.

    1. Por algo salio un afiche donbde tenia el casco, si lo usara, yo creo en las partes mas importantes de la pelicula, si uno analisa todas las fotos que se han filtrado es muy probable que se trate de una sola escena de accion que estan filmando, yo creo que usara el casco en la parte importante del filme que al aprecer sera al interior de la carcel de Waller, hay se desatara la guerra.

  3. se ve bien el aspecto de la cara de Croc. Una consulta este personaje por qué tiene esa apariencia?? es un experimentos? una mutación? Me hubiera gustado que eligieran a un actor desconocido para deathshoot, les saldría mas barato, o ese dinero haberlo invertido en la producción, como por ejemplo en los efectos especiales. El que está en la serie Arrow, lo hace de forma excelente… me encanta su interpretación… Desde que vi los capitulos relacionados a este grupo de villanos, que me interesó esta película.

    1. ueno te doy un claro ejemplo de botar la plata en una película: La tontera que se le ocurrió realizar a brian singer con imagenes de Marlon Brandon en superman returns. Fue necesario??? cuánto habrán gastado??? Bueno y piensa un poquito, ahora con toda la porquería de la piratería las productoras ganan menos, quizás por éso muchas veces no salen productos de mejor calidad

    2. Perdón eps… pero reutilizar a BrandO fue de lo mejor en Superman Returns… Además de darle continuidad, el mensaje de Jor-El es el corazón de la cinta… si no se entiende ese mensaje, no se capta la intención de toda la película.

      Hay mejores ejemplos de derroche de plata que ese.

    3. no me interesa leer cómic pelotudo!!! hay algún problema que haga este tipo de consultas??? te afecta en tu vida?? jajaja… basura. El tipo ñoño que se cree superior al resto porque sabe de Cómics….

    4. lmgtfy.com/?q=killer+croc+origen tan simple como eso si no quieres leer Comics…

    5. EPS me haz hecho cagar de risa con ( El tipo ñoño que se cree superior al resto porque sabe de Cómics….) Te ilustro un poquito su nombre verdadero el de Killer Croc es (Waylon Jones) es enemigo de Batman, Croc tiene una extraña enfermedad hereditaria, al pasar el tiempo su piel se tornaba escamosa. Cuando llegó a la edad adulta parecía un cocodrilo, de ahí su nombre. Y no necesitas solo leer comic seguro viste en algún momento serie animada de Batman que fue muy popular ahí apareció el personaje varias veces y también en películas y ultimamente en el juego tan popular de Batman llamado (arkham asylum) buscalo en Google par que veas todas sus fase de mutación considero que el del juego es que te nombré anteriormente es la mejor. Suerte

    6. muy agradecido por la información. Como dije anteriormente me apesta leer cómics, pero me gustan las películas live action, animadas, series,etc… basadas en en estos personajes. Hay gente que se cree superior al resto ( ñoños) porque se han leído todos los cómics de dc, marvel,etc… o que se saben todos los dibujantes de cada personaje. A mi, éso me importa una mierda… y si este foro es para opinar de un tema que me gusta, o para hacer consultas, no tengo por qué aguantar a un gil que se venga a burlar. Cuando busco en google salen varias páginas, en cambio acá hay gente que sabe del tema, y lo puedo explicar de tan buena forma como tú… Saludos

  4. Bueno, la verdad es que si me encuentro a un tipo en la calle como Killer-croc, me asustaría muchísimo…a metros le tendría.

    Me parece que se ve bien y en mi opinión tal ves mas adelante siga mutando y se convierta en el gigante que se ve en el comic.

  5. Me perdonan. Pero sólo veo un mejor vistazo de Killer Croc y de Will Smith. A Deadshot no lo veo en ningún lado

    1. Me pasa igual, Deadshot no se siente por ningun lado, sera esperar al estreno para ver como el viejo Will se las amaña para adueñarse del personaje, por que al igual que con el «Joker» de Leto la cosa se va a definir más por la actuación, porque por apariencia (en lo personal) se rajan.

      En cambio a Killer Croc lo veo mejor, me parece que ese maquillaje esta muy bien hecho… era tan dificil hacer algo así con el jodido payaso!?.

  6. Todavia no me termina de convencer Will Smith y con esa cara de perrito triste que pone casi siempre en casi todas las peliculas y que sigue mostrando aqui.

  7. Ya me las olía este deadshot usara su mascara las mismas veces que thor uso su casco con alitas, aunque en el caso de thor es algo mas estético pero con willshot es algo mas funcional

  8. Se han dado cuenta que de Suicide Squad hay muchas de fotos del set de filmacion, y de Batman v Superman??? Cuantas? 1?

    1. Con Suicude Squad están tanteando en territorio desconocido… BATMAN V SUPERMAN tiene la taquilla asegurada

    2. No te creas hay mas hype por esta película que batman vs superman , por que??
      El director no convence mucho después de los
      El batman no convence
      El lex luthor no convence
      El superman es plano y genérico
      La que hara de WW es probablemente la actriz mas bulleada en estos últimos tiempos
      Quizás lo más resaltante sea amy adams

    3. Pues yo si tengo mucho mas hype por Batman v Superman, independiente de todo lo que pueda tener en contra; es la pelicula que más espero del 2016

  9. Me sorprende que Will Smith no tenga un tatuaje en la frente que diga «Jaden Smith»

  10. Killer Croc muy apegado al clasico aspecto del personaje, en Hollywood muchas veces se extraña el tipo de cine con maquillaje mucho mas realista y perfecto que el cgi. me gusta el tono de Croc, tal vez en futuros filmes de DC lo veamos en otro nivel de mutacion, o por que no en este, aun no hemos visto la pelicula como algunos de aca. con respecto al casco, estas fotos filtradas no hemos visto nada, tal vez corresponde a una sola escena, el casco esta confirmado en un afiche, y va ir si o si.

    1. Ademas el maquillaje permite al actor, entregarle una personalidad propia al personaje, y involucrarse mas con el, cosa que el cgi a pesar de la motion capture y todo jamas podra igualar

    2. esos es otro caso, Doomsday es una maquina de matar no se necesita de un actor, es un personaje sin emociones sol mata y destruye, es la muerte misma, Killer Croc es diferente se puede ya que el clasico croc es asi, no tan mutado, de hecho hay versiones mas contemporaneas que no es tan mounstruoso tambien, al final Croc es un Humano mutado.

    3. Hay personajes donde es innecesario el CGI, y otros donde es muy necesario como Hulk, Doomsday etc

    4. No creo que el rango actoral de Killer Croc vaya ser mucho más amplio que igualmente matar y destruir. ¿El uso de maquillaje en lugar de CGI en Croc fue para permitirle un rango amplio de emociones al personaje o para economizar? Me inclino por la segunda (porque la primera, el CGI, no era tan necesario) pero como sea, el maquillaje está muy bien logrado (al menos de cerca, pues de lejos más bien parece un geko, como constatamos en la primer foto).

      El rango de emociones mostrado en Hulk no tiene nada que ver solo con matar y destruir (como mencionas que por eso se justifica el CGI en Doomsday)… El CGI en Doomsday no sería por sus dotes actorales (o no) sino por la descomunal creatura que es… Nadie quiere ver un Doomsday del tamaño de este Croc por más logrado que esté el maquillaje.
      Thanos utiliza maquillaje (y CGI a la vez, me parece). El maquillaje y el CGI (bien utilizados) son dos herramientas igual de valiosas… Lo menciono porque tus primeros dos comentarios dan a entender que minimizas el uso del CGI a favor del maquillaje solo porque este Croc es hecho con maquillaje («cosa que el cgi a pesar de la motion capture y todo jamas podra igualar»).

    5. Jamas he comparado a Hulk con Doomsday he dicho que el CGI a ambos les viene bien, por su tamaño descomunal, aunque ambos lo utilizarian de manera diferente dado su diferente personalidad, Hulk es una bestia con emociones, y Doomsday solo mata y destruye, es una maquina de matar. Soy fans del CGI bien utilizado James Cameron es un ejemplo de CGI bien utilizado, pero me gusta mas el maquillaje Del Toro lo practicas mucho, pienso que simplemente hay personajes que seria innecesario dalres CGI como Hellboy, Beast de XMEN y Killer Croc, y Croc si puede tener un rango de emociones altas, teniendo en cuanta que la dirige David Ayer, que desarrolla muy bien a los personajes, y ademas hablamos de un Hombre con una enfermedad degenerativa y eso da para mucho drama interno del personaje.

    6. El uso del CGI no tiene que ver con el rango actoral del personaje («Doomsday es una maquina de matar no se necesita de un actor»). Si este Croc en lugar de CGI va a utilizar maquillaje, no se debe para nada a que Ayer vaya a buscar sacar en «Mr. Eko» un gran rango actoral (o lo contrario). Ese no es el motivo para la decisión de utilizar CGI o maquillaje.

      Me parece correcto que ya no minimices el uso de CGI (solo por apoyar a este Croc en maquillaje) como en tus primeros posts. Estamos de acuerdo.

    7. Exacto marcelilloq . Gollum, incluso Hulk, son muestras de que el CGI no impide el rango actoral (no es necesario utilizarlo únicamente en «maquinas de matar»). No es imprescindible el maquillaje para que el personaje actúe y transmita emociones, el CGI lo logra también.

      Igual el maquillaje del Fauno de Guillermo del Toro, eran prótesis sin mucho movimiento facial (Y aun así del Toro se las ingenió para hacer maravillas).
      Lo cual me lleva a preguntarme ¿Qué nivel de expresividad permitirán las prótesis/maquillaje de este Croc? Lo averiguaré pronto.

    8. Puede ser una mezcla de las dos, como Voldemort’s, otra cosa que he notado, en la foto del Joker la boca de este esta bastante abierta, diría yo que a un nivel NO normal para una persona, puede ser que la mueca (sonrisa) de este personaje va a realizarse por CGI?

  11. «Muere siendo el Príncipe del Rap o vive lo suficiente para convertirte en el Tío Phil».

  12. muy buen maquillaje, me acuerdo del lagarto de Spiderman que fue un asco.. esto lo supera…

  13. Con Deadshot creo que pasara lo mismo con Stallone en la infame Juez Dredd que solo usara el casco en los primeros 3 minutos al inicio de la pelicula y luego adios casco ya saben con eso de «hay que explotar al maximo el rostro de el actor, por el que la gente va al cine»

    1. La última película de Dredd es 100 veces mejor que la de Stallone… Esa es un asco

  14. Todas las cuestiones de producción en Suicide Squad se ven algo magras, el estudio no esta invirtiendo al nivel de Batman F. (featuring) Superman y es hasta cierto punto entendible dado que no son personajes emblemáticos. Si bien esta la esperanza del director o las actuaciones; tampoco se puede negar que el «look» es importante en cintas de esta temática. Aborrezco la apariencia del Joker y aunque Leto sea un buen actor, el ruido que genera su imagen esta dando de que hablar en todos lados y probablemente les sea bueno en términos marketeros pero al final, ver un close-up del Joker y notar los estupidos tatuajes en el rostro y los dientes metálicos va a afectar la percepción del público. Ojalá reconsideraran retirar al menos eso. Croc esta bién aunque le falta más corpulencia pero esa foto a detalle es genial, ojalá la postproducción ayude todavía más. Y bueno, Will Smith, ¿tan dificil es ponerle algún gadget tipo «scouter saiyajin» en el ojo como en Arrow? Digo aún no sabemos nada de la mascara pero por contrato los actores de esa «talla» deben de lucir su cara la mayor parte del tiempo en pantalla; el gadget no sería muy invasivo y le daría más reminiscencia al cómic. En fin, la esperanza no muere pero yo al menos no gastaré en un IMAX en esto.

Los comentarios están cerrados.