A partir de octubre próximo comenzará a llegar a los cines la nueva película de Guillermo del Toro, con el terror gótico de Crimson Peak. Una película de la que hasta ahora solo sabemos que incluye una casa embrujada, fantasmas e intrigas familiares.

En el siguiente tráiler profundizan un poco más en esta propuesta, que es protagonizada por Mia Wasikowska (Stoker), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty), Tom Hiddleston (Thor) y Charlie Hunnam (Sons of Anarchy). Y desde ya nos anticipan que los fantasmas son reales y algo oscuro se ha hecho por décadas en la mansión.

Apliquen play al video a continuación, que también nos entrega un vistazo a la atractiva fotografía que tendrá esta propuesta de terror.

13 pensamientos

  1. Guillermo del Totoro lo ha hecho otra vez, esto se ve perturbadoramente hermoso.

  2. Yo fuese director de DC / Warner y mando la cancelacion de los ejecutivos que no le dieron prioridad a Justice League Dark de Guillermo del Toro y si le dieron luz verde a Magic Mike XXL.

  3. Esto refirma que “el gordo” no ha perdido su camino sino que se diversifica. Los detractores de Guillermo del Toro olvidan que sus proyectos han sido diferentes y que se adecua a diversos públicos y presupuestos. En una entrevista reciente decía sobre Crimson Peak: “No es una película de horror o de miedo, creo es un romance gótico con elementos de misterio; es la primera vez y lo digo en broma, que hago una película europea en EU, pues tiene un ritmo diferente; con Mimic fue un frentazo tan fuerte que dije: voy a hacer películas de entretenimiento puro y duro en EU y las más raras y oscuras, por mi lado, y ésta es una mezcla de las dos cosas”. Este trailer muestra mucho de eso. Los que dicen que GDT tiene muchos proyectos y que no logra concretarlos parece que no se dan cuenta que no es por falta de dedicación; es por que el dinero no lo pone él y los estudios sienten que se arriesgan mucho con algunas de sus visiones como en el caso de “At the Mountains of Madness”. Tal vez el único proyecto flojo últimamente ha sido la adaptación de “The Strain” (aún así es disfrutable) pero toda su trayectoria es prácticamente intachable; este si es un director visionario, netamente oscuro y honesto. Dos pulgares arriba.

  4. La bio bio puso el trailer en facebook y estuve leyendo comentarios de wns que dicen ‘esto es terror?’, ‘huea mala’ etc etc.
    Esto no es terror aweonaos es Mágia, se nota que no cachan la escena de Del Toro.

    1. Son niños rata en su mayoria, creen que las peliculas de terror deben ser como actividad paranormal o como saw 7.

  5. Ah, este trailer si que me ha gustado. Pero que colores tan vivos, que casa tan bien diseñada, ya me vendieron la entrada.
    Con mamacita Wasikowska, Loki, Raleigh Becket y Eleanor rigby. Yo no me la pierdo por nada del mundo.

  6. Genial el trailer… De Guillermo del Toro, procuro no perderme una sola de sus películas como debe de ser, en el cine. Es de los pocos cineastas que siempre ofrece algo fresco en cada una de sus propuestas, tanto cine, como productor y escritor.

  7. Se ve genial. Me recordo mucho a Dracula de Coppola, en su estética principalmente. Genio y figura Del Toro….

Los comentarios están cerrados.