En 2011 fue informado que Alexandre Aja, director de Alta Tensión y de remakes como The Hills Have Eyes y Piranha 3D, se encargaría de dirigir una versión cinematográfica del clásico animé comolohombre Super Agente Cobra.

Sería, según nos decían en ese momento, un live-action en 3D sobre el pirata espacial con el arma en el brazo y que se haría posible luego de que el director francés aseguró los derechos con el creador del material original, Buichi Terasawa.

Pero mucho más no se supo sobre este proyecto, que con suerte logró presentar un póster de muestra durante la época en la que querían recaudar fondos. La idea era hacer el proyecto de forma más independiente, lejos de los sistemas de estudios.

Ahora según Aja, el proyecto sigue en pie, pero siguen con los mismos problemas que han marcado a la producción: el casting y el presupuesto. “Aunque estoy contento con haber logrado adquirir los derechos cinematográficos, los costos de producción son enormes y decidir el elenco también es difícil. Cuando pienso: ¿Quién diablos podría interpretar a Cobra?, me vuelvo incapaz de avanzar hacia adelante“, explicó el director.

Así es que si se preguntaban qué pasó con ese proyecto, ahí tienen esa respuesta. No está descartado, pero cuatro años después tampoco está cerca de concretarse. Pero así es el mundo, nos dan Las Tortugas Ninja 2 o adaptan algo como Dragonball: Evolution en vez de darnos un Cobra versión Aja.

vía CrunchyRoll

21 pensamientos

  1. Pues a semejante personaje debiese interpretarlo algún actor joven, desconocido. Y aparentemente no tiene nada que ver, pero espero que el éxito probable de Deadpool logre llevar adelante proyectos de héroes o aventureros calificación R, tal como esta película…

    1. joven? no creo q fuese tan joven xD, quizas sus 30 o 40 años, pero joven como el arquetipo venteañero q hollywood nos tiene acostumbrado… lo dudo

  2. Pienso que actualmente debe ser bastante más facil reunir fondos o accionistas interesados. Despues de todo el “genero” de superheroes está pegando con todo…y si bien Cobra no es un superheroe anda por ahí.

  3. Ryan Gosling podría ser un buen actor, además de que es un viejo conocido de las realizaciones independientes.

  4. Ojalá llegue algún día ver la luz…y por el camino bajan de precio los blu ray de las animaciones….inifinitamente caros …

  5. Que haga “La Gran Josh Trank”:Que le prometa a algún estudio una película sobre algo(como los 4 Fantásticos),y que termine haciendo una cosa totalmente diferente(como una película con superheroes)(con 4 superheroes).

  6. Una pena, esas son las ideas que realmente merecen ser adaptadas y no los remakes de los remakes de buenas películas. Hollywood, te odio.

  7. La película ya se estaría rodando si aceptara a Will Smith como Cobra y que sea apta para niños!!!

  8. En serio todos quieren que la hagan, quizas que mierda queda.

    Despues todos llorando la mierda de adaptacion, yo prefiero que no la realicen a poco han visto algun anime bien llevado a la pantalla grande por los americanos

  9. y que paso con cowboy bebop???? ese es todo un personaje digno de una peli……

  10. no saben quien carajos puede interpretar a Cobra? , pues viendo ese poster , el personaje se parece mucho a Aaron Taylor Jonhson , casi casi igual al look de quicksilver en AoU aparte con Aou y Kick ass , el muchacho ya sacó físico.

  11. Rememorando la serie, el actor debiera poseer carisma para la comedia y con cara de hacerse el weon, y, a sus vez poseer la capacidad de personificar a un asesino badass… difícil encontrar a alguien que pueda satisfacer ambas cualidades del personaje

  12. Este ha sido mi personaje favorito de mi infancia, un ser con todo tipo de características (para más de uno envidiables) desde tener fuerza y resistencia, una psicoarma, todas las mujeres se le derriten, la nave espacial más veloz de todas, una androide personal y mucho dinero, que más se puede pedir, ojala algún día se concrete y sea anexada la banda sonora original, algo que fue uno de los emblemas inolvidables y característicos de esta serie, como lamento que haya sido tan corta, muchos fans quedaron con ganas de seguir viéndolo.

  13. yo recuerdo que vi unos ovas de este personaje en la década de los 90, y eran la zorra. Ojalá la realicen. Salen bueno productos de bajo presupuesto como lo fue DreDD de Karl Urban… Una duda la foto de la entrada es oficial o está hecho por un fans??

Los comentarios están cerrados.