En la cadena ABC aprobaron la nueva serie televisiva de Los Muppets, en un proyecto que será una especie de documental falso en el que abordarán las vidas y relaciones de estos clásicos personajes. Es decir, será una serie enfocada en los viejos nostálgicos y que hará uso de las herramientas trilladas de algunas comedias contemporáneas, para mofarse de estas y enganchar a las nuevas audiencias. Las mismas que no asistieron en masa a las últimas dos películas de la franquicia creada por Jim Henson.

Pero Los Muppets son todo un clásico y, considerando todo el resto de competencia que tendrán en el horario primetime en Estados Unidos, bien pueden enganchar por ser parte de algo completamente distinto en comparación a la oferta de las otras cadenas.

Apliquen play a su primer tráiler, que está bastante bueno en términos de dejarnos claro cómo será esta nueva serie.

10 pensamientos

  1. paso sin ver…. no me intereso ver ni un episodio de The Office, menos una copia… con peluches POR DIOS!!!!!

    1. Literalmente sos un espectro, los muppets “peluches” ?? y ni te intereso THe office ??
      Que tengas suerte, ojala seas feliz en algun momento.

  2. La propuesta se me hace muy interesante, tiene ese toque de humor que encantará a chicos y grandes por igual, además de satirizar a las series del ahora mientras los Muppets se ponen al corriente.

    En resumen, los que crecimos con los Muppets la vamos a pasar bomba! :D

    Saludos!

  3. Creo que en Disney dijeron, “hey, si funciono con esa basura del show de los looney tunes, con los muppets haremos algo realmente genial”, y señores, lo lograron!! esperando esta pequeña maravilla de serie!

  4. The oficce es una de las mejores comedias de los últimos 15 años, tanto la Uk como USA. Quien no entienda eso que se haga un lavado de cabeza ( That’s What She Said!

Los comentarios están cerrados.