Tras la buena recepción de la película de ciencia ficción Ex Machina, su director, Alex Garland, ya está en boca de todos los estudios en Hollywood. De ahí que ahora ya está trabajando en su próximo proyecto, que será una película de terror post-apocalíptica.

La idea tiene por título Annihilation y fue adaptada por el propio Garland, que además fue guionista de películas como Sunshine y Dredd, a partir del libro de Jeff VanderMeer. Su historia está centrada en la travesía de una bióloga, quien debe acercarse a un área acordonada del continente que es denominada como Area X. Su objetivo: dar con las pistas de la desaparición de su marido.

El problema es que ella no es la primera que se aventura a ese lugar. Varios grupos han regresado, con algunos de sus integrantes afirmando que se trata de un nuevo paraíso. Pero también hay otros que cometen suicidios masivos, sufren de cáncer o otro tipo de tragedias después de retornar del lugar.

Así que con ese concepto interesante de base, la idea fue capturada por Paramount Pictures. No solo eso, según THR para el rol principal ya están contactando a Natalie Portman. Y como se trata de una trilogía de libros, obviamente quieren convertirla en franquicia.

annihilation

Un pensamiento

  1. No tiene nada que ver con la nota, lo sé… pero leer «Annihilation» y que se me venaga a la mente la saga cosmica de Marvel u.u

Los comentarios están cerrados.