Un nuevo proyecto de Stephen King llegará a la pantalla grande. En esta ocasión se ha dado a conocer que Vincenzo Natali, director de películas como Cube y Splice, y que además ha estado trabajando en la serie Hannibal, se encargará de adaptar In the Tall Grass, algo así como una “road movie” que termina en una pesadilla. Un trabajo que está basado en una historia corta co-escrita por King y su hijo, Joe Hill.

La historia está centrada en dos hermanos que, mientras viajan por la carretera, se encuentran con un niño que necesita ayuda en medio de un campo de hierba alta.  Pero ambos se meten en un grave peligro, ya que ese lugar se transforma en algo así como un verdadero laberinto.

En el campo hay fuerzas que hacen que los hermanos se separen y se pierdan, sin poder reencontrarse o dar con una salida. Peor aún, se dan cuenta que no están solos en ese lugar.

Creo que ya es hora de actualizar aquella lista que hice sobre las adaptaciones de las obras de Stephen King que Hollywood tiene en la mira.

vía Bloody-Disgusting

2 pensamientos

  1. Ojalá que se concrete ya hace mucho que no se ve nada de KING en pantalla grande.

  2. ¿Nadie de aqui ha leido el relato? Pasan unas cosas que no te sientes a gusto leyendolas (SPOILER: algo que involucra a una embarazada). Padre e hijo estan bien enfermos.

    Una R o una clasificacion X es lo que necesitarian para plasmar tal cual la historia. Pero me imagino que la van a hacer mas para todos los publicos.

Los comentarios están cerrados.